Los que más se habla momentos de esta semana de ‘Juego de Tronos’

Olenna Tyrell Juego de Tronos temporada siete

Advertencia: Spoilers a continuación de “Juego de Tronos” de la temporada siete, el episodio tres de “La Reina de la Justicia.”

el Fuego y el hielo finalmente chocaron en el más reciente episodio de “Juego de Tronos”.”

Daenerys Targaryen conocí a Jon Nieve (y los aficionados se volvieron salvajes), Sansa y Bran había otro Stark reunión, y Olenna Tyrell dio uno de los mejores de despedida de “Juego de Tronos” de la historia.

Pero el que los momentos tenía a los fans de hablar más?

Social-seguimiento de medios de comunicación de la plataforma Brandwatch encuentra cerca de 29,000 “Tronos”relacionados con menciones en Twitter durante la hora y cinco minutos que se emitirá en HBO, y se identificaron las escenas cuando la conversación alcanzó su punto máximo.

Aquí están los cinco que más se hablaba momentos de la última “Juego de Tronos” episodio:

5. La gente no podía dejar de hablar sobre el Sansa tomar las riendas en Winterfell y muchos se preguntaban que estaba esperando en la puerta para ella.

9:46 pm ET — Alrededor de 600 menciona

Después de que Jon Nieve viajó al sur con Davos para cumplir con Daenerys Targaryen y espero que la mía algunos de sus dragonglass, él dejó de Sansa en el cargo en Winterfell donde ella obedientemente tomó nota de la cantidad de comida que estaba disponible para alimentar el castillo con el invierno acercándose rápidamente y supervisó la realización de la armadura.

No sólo eso, sino que los fans tuvieron su primer Stark reunión entre Sansa y Bran. Por desgracia, muchos estaban esperando que un diferentes Stark hermano iba a pie a través de la puerta.

4. Un montón de fans, simplemente, estaban encantados de que “Juego de Tronos” estaba de vuelta y que Jon y Davos había llegado a Dragonstone.

9:02 pm ET — en Todo 630 menciona

Su tensa llegada en la playa, rodeado de los Dothraki y con sus armas tomadas a partir de ellos, se hizo todo lo mejor con una reunión entre Jon Nieve y Tyrion Lannister. 

Aquí fue la increíble diálogo si quieres revivir un poco de la magia:

Tyrion: “El hijo de puta de Winterfell.”

Jon: “El enano de Casterly Rock.”

Tyrion: “creo que la última vez que se vieron en la cima de la Pared.”

Jon: “estás meando fuera del borde, si no recuerdo mal.”

estábamos todos emocionados.

3. Los Fans estaban abrumados a ver a Sansa y Bran juntos de nuevo — y tenía sentimientos acerca de su extraña reunión.

9:48 pm ET — Alrededor de 630 menciona

“Juego de Tronos” los fans han estado esperando durante mucho tiempo un Marcado hermano reunión después de que la familia estaba desgarrado en la temporada uno. Ambos Sansa y Bran no han tenido fácil vidas desde la última vez que vieron el uno al otro. Sansa ha estado casada con dos hombres diferentes, torturado por el difunto Rey Joffrey, y convertirse en un asunto político que fue usado y abusado a lo largo de los últimos siete temporadas.

Por su parte, el Salvado ha huido de Winterfell, viajó más allá de la Pared, visto el Blanco de los Caminantes, y , vieron como su direwolf Verano siervo y fiel Hordor fueron brutalmente asesinados por los wights.

verlos juntos fue emocionante para los espectadores y para Sansa, pero Salvado parecía impasible. As Isaac Hempstead Wright dicho de información PRIVILEGIADA, es un personaje totalmente diferente ahora que los Tres Ojos de Raven.

 

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider