Los Triunfos celebra Halloween en la Casa Blanca — y las fotos son fantásticas

el triunfo de halloween

La Casa Blanca se transformó de un grandioso edificio en un embrujada espectáculo para celebrar la víspera de Halloween en lunes. El gigante de las arañas y sus telas colgadas de las paredes como Jack O”Lanters con los rostros de los presidentes anteriores fueron esparcidos por todo el jardín.

Flanqueado por los disfraces, los niños y padres de familia, el Presidente Donald Trump y de la primera dama Melania Trump repartieron golosinas y posó para las fotografías como un flujo constante de visitantes esperados para saludar a los dos en el jardín Sur. Dio la casualidad de que el alegre caso cayó en el mismo día que el Triunfo de los asociados, incluidos los Pablo Manafort, se acusado en la Rusia de la sonda.

los Niños de 20 escuelas de la zona de los alrededores y las familias de militares fueron invitados al evento, de acuerdo con la Associated Press. Trick-or-treat recibido presidencial de M&M y horneado en casa “cookies”.

Aquí hay algunas fotos de las fiestas:

VER TAMBIÉN:  ” voy a ser la liberación de TODOS los JFK de los archivos: Trump pivotes de la anterior decisión de censurar los registros

NO te PIERDAS: ‘Bueno, usted no tiene problemas de peso,’Trump dice a los niños, mientras que las manos de caramelos

el Personal de la transformada de la Casa Blanca en la víspera de Halloween para dar la bienvenida a la primera familia disfrazados de los huéspedes.

decoraciones de Halloween de los anteriores presidentes estaban dispersos en la zona.

Los Triunfos saludó a la oleada de zombies, robots y otros disfrazados de niños para el evento de Halloween.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider