Luz intermitente Premio 2018: Esta Vez con Neón

La Luz Intermitente Premio está de regreso este año con un noble de la torsión. Y a juzgar por el pequeño conjunto de entradas hasta el momento, esto va a ser un reto interesante.

el año Pasado’s Luz Intermitente Premio fue informal de un concurso con un objetivo simple: el flash de la lámpara incandescente en lo más interesante posible. Este año’s reglas son básicamente las mismas que el año pasado, especificando principalmente a que la bombilla tiene que encender — no hay persianas mecánicas — y que ha de flash a 1 Hz, con un 50% de ciclo de trabajo durante al menos cinco minutos. Pero donde el año pasado’s del concurso especifican las lámparas incandescentes, que este año se’ve consiguió encontrar una manera de flash algo con el neón. Podría ser un off-the-shelf piloto de neón de luz, un reciclado letrero de neón, o incluso el amado Nixie tube. Pero tenemos la sospecha de que se otorgarán puntos para la creatividad extrema, por lo que se paga a empujar el sobre. el año Pasado’s ganador utiliza un Wimhurst de la máquina para el suministro de la secundaria de una bobina de encendido y el flash de un par de bombillas conectadas a través de la primaria, así que más de Rube Goldberg-esque, mejor sus posibilidades.

sólo Hay un puñado de entradas ahora, con nuestro favorito siendo [Ben Krasnow]’s mashup de electricidad, mecánica, química, y física. You’ve consiguió hasta el 15 de Marzo para publicar sus neón de la creación, y hay dos categorías de este año, cada uno con 200 libras de premio. Obtener flash en y ganar este partido para Hackaday.