Lyft dona $34.000 a SickKids a través de la ronda y donaciones campaña

Lyft de la aplicación en el teléfono

Lyft anunció que recaudó $ 34,000 para Toronto SickKids hospital después de lanzar su Ronda y Donar a la campaña en el mes de diciembre.

La Ronda y Donar característica permite Lyft pilotos para redondear cada tarifa al dólar más cercano a una causa benéfica de su elección; para celebrar su Toronto lanzamiento, Lyft redondean los precios en su extremo para ir hacia SickKids durante el mes de diciembre.

En la parte superior de la $ 34,000 planteadas, Lyft es también la donación de $ 10,000 en libre Lyft olas a SickKids.

“Cuando se busca expandirse a nivel internacional por primera vez, de nuestra pasión compartida por tratar mejor a la gente fue una gran parte de lo que hizo en Toronto el ajuste perfecto,” dijo Tim Houghton, gerente general de Lyft Toronto. “El lanzamiento de Round-Up & Donar en Toronto, nos permite aprovechar el poder de esta regida por valores de la comunidad para hacer un impacto con cada viaje, cada día. Estoy orgulloso de nuestros esfuerzos no solo para capacitar a nuestros pasajeros y el conductor de la comunidad para hacer una diferencia juntos, pero Lyft, sigue su propio compromiso de ayudar a apoyar a los niños y familias afectadas por SickKids.”

Hasta la fecha, Lyft dijo que ha donado más de $ 3 millones de DÓLARES a causas benéficas en los Estados unidos a través de la Ronda y Donar.

“SickKids está agradecido de ser elegido como Lyft la primera caridad pareja fuera de los estados unidos, y estamos encantados de ver este impulso en los primeros días de nuestra colaboración”, dijo Seanna Millar, vicepresidente de corporate & asociaciones de la comunidad en la Fundación SickKids. “Felicitamos a Lyft y sus pasajeros que optan por compartir en nuestro compromiso de proporcionar la mejor atención posible a nuestros pacientes jóvenes.”

Este artículo fue publicado originalmente en BetaKit.

The post Lyft dona $ 34.000 a SickKids a través de la ronda y donaciones campaña apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider