Mac y Charlie desde Siempre Soleado puede tener cameoed en Juego de Tronos

Antes de entrar en este demente poco de historia, no tener miedo. No hay spoilers para “Juego de Tronos” en este post. Bueno, supongo que hay algunos pequeños spoilers como que un personaje aparece, pero nada de lo que yo (alguien que es super sensible a la materia) marcaría como un spoiler.

me estoy alejando del tema.

los Fans de Siempre Es Sunny in Philadelphia han cocinado un loco, increíble teoría sobre el episodio de “Juego de Tronos” , que salió al aire el 30 de julio de 2017. Según ellos, los actores que juegan Mac y Charlie en Siempre Soleado tuvo un cameo.

Hay una escena con Gusano Gris en el episodio que cuenta con dos Inmaculada soldados de acompañamiento de él. Los dos soldados, según los fans, son Charlie Day y Rob McElhenney.

Aquí está el tiro de la escena.

Ahora! Entiendo totalmente que esto se siente como un tramo. Es difícil incluso ver los rostros detrás de los cascos sin entrecerrar los ojos, pero yo llegar a donde los aficionados están viniendo. A ver, los showrunners de la “Juego de Tronos” , David Benioff y D. B. Weiss, son amigos de la Siempre Soleado de la gente. De hecho, en una entrevista de hace unos años, los creadores ofrecen que querían encontrar una manera de conseguir McElhenney y el Día en que aparezca en “Juego de Tronos” .

Esto puede ser que cameo estaban buscando trabajo. O, los fans pueden ir todos locos Charlie.

TechnoBuffalo

Play
Slider