Manitoba para recibir $83,9 millones en internet de alta velocidad de financiación

Manitoba encabezado

Manitoba las comunidades rurales y remotas son los últimos en recibir financiamiento del gobierno federal para mejorar la alta velocidad de acceso a internet en la región.

Como por el gobierno federal Conectar a Innovar programa, 112 de las comunidades a través de Manitoba — incluyendo 48 comunidades Indígenas — recibirá $ 83.9 millones de CAD en a internet de alta velocidad de financiación.

El gobierno federal proporcionará $ 43.7 millones de dólares como parte de Conectarse a Innovar, el Gobierno de Manitoba se proporcionando aproximadamente us $ 20 millones, Servicios Indígenas de Canadá será proveer a los 3,5 millones de dólares, mientras que $ 16,7 millones vendrá “de otros contribuyentes”, según un el 9 de enero de 2018 comunicado de prensa.

la Innovación, la Ciencia y el Desarrollo Económico de Canadá (IZADO) también publicó las empresas que van a recibir financiación.

Claro Cielo de Comunicaciones estarán recibiendo $ 33.5 millones de dólares para proveer de 72 comunidades y 88 instituciones con internet de alta velocidad; Valle de Fibra Limitada recibirá $ 10.3 millones para 27 comunidades y 30 instituciones; Bell MTS recibirá $ 2.7 millones para ocho comunidades y nueve instituciones; mientras que las Comunicaciones de banda ancha del Norte recibirá $ 637,000 para seis comunidades.

ZADA explicó, además, que de $ 38.5 millones de su $ 43.7 millones se destinarán a la construcción de “redes de la red troncal que va a llevar la fibra a la mayoría de las 112 comunidades, conecte las instituciones y, indirectamente, mejorar las conexiones a internet por una cifra aproximada de 19.000 hogares, mientras que $ 5.17 millones se va a utilizar para conectar directamente a 4,150 marginadas de los hogares que no pueden ni servicio de acceso de 5 Mbps.”

El Gobierno de Manitoba de 20 millones de dólares se espera que vaya a Cielo Claro de Comunicaciones.

Conecte a Innovar se ha financiado previamente a las comunidades en Ontario, Quebec, Nunavut y Terranova y Labrador.

Fuente: ZADA

The post Manitoba para recibir $ 83,9 millones en internet de alta velocidad de financiamiento apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider