Manualmente Ajustable En Tres Ejes De Cardán

[Tim Buena] construyó un 3-eje cardán de impreso en 3D y mecanizado de piezas, y el diseño resultante es bastante dulce, con un bonito negro-sobre-negro look. Él mecanizado de las piezas planas porque eran demasiado largos para ser impreso en su 3D-impresora.

Los diferentes ejes giratorios en cuatro rodamientos de cada uno, y cada anillo cuenta con un manual de mecanismo de bloqueo hecha de acero inoxidable pernos que inmovilizar cada eje. El cardán de la operación en sí parece ser manual. Dicho esto, [Tim] utiliza 12 hilos de anillos deslizantes para poder cualquiera que sea la cámara se presenta montado en él–se parece a la central de gabinete podría sostener una cámara del tamaño de una GoPro.

[Tim] ha compartido su diseño de archivos en Thingiverse: it’s complicado de construir con los 23 archivos diferentes. Esta complejidad nos tiene preguntando: ¿’t hay dos pitch ejes?

sin duda, Nos encanta ver cardán proyectos aquí en Hackaday. Algunos de los casos en cuestión, un cardán-montado quadcopter, otro proyecto con un LIDAR añadido a una cámara de cardán, y este gimbal-montado en la taza de café.

 

 

Filed under: varios hacks
Hackaday

Play
Slider