Máquina De Café Espresso De Motor De Moto Partes

[Rulof Maker] es un maestro en hacer las cosas de las piezas recuperadas, y siendo un italiano amante de café espresso, esta vez ’s hecho una máquina de café espresso. Las piezas en cuestión son un pistón y un cilindro de una vieja moto, lo creas o no, y partes de una lámpara de IKEA.

¿por Qué el pistón y el cilindro? Para aquellos no familiarizados con las máquinas de café espresso, que trabajan por obligando a presión, casi de ebullición del agua a través del café molido. Por lo tanto, ponga el agua en el cilindro del pistón, y las palancas el pistón hacia abajo, forzando el agua a la parte inferior del cilindro y a través de la sala de espera a los posos del café. Partes de una lámpara de IKEA formar una base para la espera de la copa para sentarse.

por supuesto, él tiene mucho cuidado para limpiar el aceite quemado de gas y antes de comenzar. También nos gusta cómo le centros de un brazo de palanca en forma de ” U ” tornillo mediante dos resortes. Inteligente. Pero ver al maestro en acción por sí mismo en el video de abajo.

Para más de [Rulof’s] impresionante hacks, echa un vistazo a su la pierna montado en la botella de cerveza submarino de propulsión sistema y su sorprendentemente buen sonido de micrófono hechos de la unidad de disco duro partes.

Nota: Hay dos lugares en el siguiente video se muestra brevemente interrumpido por un mensaje acerca de los medios de comunicación fuera de línea. Don’t preocupes, el vídeo continúa tras ellos.