Más Que Un Atari Look-Alike

El Raspberry Pi ha sido una bendición para los hackers, con una predilección por los juegos retro. Redditor [KaptinBadkruk] Querían subir a bordo del juego de tren y así se construyó un Atari 2600 inspirado en Raspberry Pi 3 de la consola!

Un objetivo fundamental era la opción de jugar a la Nintendo 64 títulos, por lo que [KaptinBadkruk] overclock de la Pi y, a continuación, implementar un sistema de refrigeración. Un disipador de calor, algunas almohadillas de cobre y un ventilador de una vieja impresora 3D — todo asegurado por un impresos en 3D mount — funcionó a la perfección, después de dar el disipador de calor de un rápido recorte. Un viejo altavoz y un mono aplicaciones de Adafruit — y un par de inconvenientes posteriores — tenía el sonido configurado, con el oficial de la RPi pantalla táctil como una pantalla.

Después de establecerse en una Atari 2600-look inspirado, [KaptinBadkruk] trabajaron a través de unos cuantos más obstáculos en el acabado de las se — es decir, el poder. Originalmente la intención de este proyecto para ser portátil, pero cuestiones de poder significaba que la idea tuvo que ser dejada de lado hasta la próxima versión. Sin embargo — que podría decirse que es compensado por [KaptinBadkruk]’s parte favorita: una mancha de Impresos en 3D elemento de cuadro de Mario Kart frente y en el centro se completa el estilo visual en una manera apropiada de edad-cumple-un nuevo camino.

Ese elemento de bloque isn’t la primera vez que un espéctaculo ha acompañado a una consola de Atari, pero el don’t dejes que eso te detenga de pegar una en el bolsillo.

[a Través de /r/DIY]

Hackaday

Play
Slider