Medio De La Máquina De Media Microcontrolador Mensajes

Conexión de equipos para el cerebro humano está limitado al ámbito de la ciencia ficción y un par de vanguardia de los laboratorios. Aprovechando algunos nervios más lejos de nuestra central de wetware es posible y [Pedro Buczkowski] nos muestra su elegante máquina para la implantación de un patrón en nuestros cerebros sin activamente tener que memorizar nada.

Su equipo Medio aprovecha una unidad TENS para activar los músculos del antebrazo en un patrón programado en un Arduino. Los usuarios colocar su antebrazo a través de dos electrodos de aluminio montado en una elegante plataforma de madera y extender un solo dedo sobre un botón. Los impulsos eléctricos gatillo de los músculos que pulse el botón. Que’s de todo. Después de repetir el patrón de un par de veces, los usuarios deben ser capaces de recitar de nuevo en el comando, incluso si ellos no’t conscientes de lo que significa. Si esto suena como algo de [Johnny Mnemonic] la memoria caché, usted está absolutamente en lo correcto. Este proyecto se inspira en la [William Gibson] novela que se convirtió en un [Keanu Reeves] película.

los Usuarios pueden programar con un mensaje en código Morse o el golpe secreto para abrir un ático de la biblioteca o reproducir una melodía. Cómo sobre el aprendizaje de un piano de la canción?

Hackaday

Play
Slider