Megaton Rainfall — You’ll join Superman in the sun [Reality Bytes]

Megatón de Precipitaciones de combate

Superman no’t tiene una gran historia con los juegos de video.

Entre los gustos de los abismal Superman 64 y el más decepcionante de 2006 Superman Returns movie tie-in, el icónico superhéroe de DC parece mezclar con juegos tan bien como lo haría con un pedazo de Kriptonita.

’s no es realmente sorprendente, entonces, que la mejor ‘Superman’ juego jamás hecho no’t, de hecho, cuentan con el Hombre de Acero.

Desarrollado por Madrid, España-indie studio Pentadimensional Juegos, el Megatón de Lluvia para la PS4 (con soporte completo para el PlayStation VR) te pone en el papel de un anónimo extranjero que está encargado por su padre para salvar a la gente de la Tierra de la invasión de fuerzas de otro mundo.

Usando el controlador DualShock 4,’ll volar alrededor en todas las direcciones, con su línea de visión administrado por la física de la PS VR headset. El derecho stick analógico también permite incremental grado vueltas para hacer la rotación de la cámara se siente más suave. Pulsando R2 se dispara una pequeña ráfaga de energía que puede ser utilizada para tomar vuelo de naves enemigas.

La escala del juego es simplemente impresionante; comenzando en la parte inferior de la mar, se puede sin problemas y rápidamente lugar a la tierra, los cielos y el espacio mismo. El juego diseñado por expertos captura la sensación de ser un superhéroe surcan el aire. Tal vez lo más impresionante es que todos los de esta antena juego se maneja tan bien que no me di’t la vez que se sienten náuseas y de incomodidad, incluso cuando usted’re alcanzando velocidades de hasta mach 10 segundos. Todo esto es hecho en un suave y 60fps para que arranque.

El mundo está bellamente prestados, también, con muy poco de la textura de la “enturbiando” que juegos de ir a través de la realidad virtual. Si usted tiene un PlayStation 4 Pro, usted también puede tomar ventaja de una mayor 3840 x 2160 de resolución.

Independientemente de la versión de la PS4 que usted use, aunque, la tecnología de accionar el el Megatón de Lluvia todavía es verdaderamente impresionante. Además el hecho de que el desarrollo del juego comenzó con sólo una persona (y poco a poco se expandió para incluir algunos otros), Pentadimensional Juegos ha logrado crear un mundo completamente procedimiento generado, los edificios destructibles.

Además de la compartida “ajeno salvador inspirado por su padre” poco, las grandes naves que descienden en la ciudad son también una reminiscencia de la Metrópoli que destruyen el Mundo del Motor utilizado por el General Zod’s fuerzas en el Hombre de Acero.

El juego también toma prestado un concepto clave de Superman Returns — porque’re invencible, it’s de la ciudad, en cambio, que tiene una barra de salud. El desafío es, entonces, proviene de la constante sensación de urgencia me destruyendo el entrante naves alienígenas antes de que causen demasiado daño. De hecho, la ciudad’s de la vulnerabilidad garantiza un nivel de precisión y cuidado, como un fuera de lugar de tiro o dos sin darse cuenta puede conducir a un bloque entero de ser destruido. El juego está claramente en muchas maneras fuertemente inspirado en Superman, y que’s todo lo mejor para él.

a Medida que avances, los diferentes tipos de enemigos tales como ‘morphers’ se introducirán, que puede cambiarse a aparecer como edificios, obligando a que analice cuidadosamente el terreno urbano para encontrarlos. You’ll también desbloquear otros extraterrestial habilidades, tales como la telequinesis para detener entrante granadas y un motor más potente de giga-toneladas de explosión. Más tarde en el juego, se’ll incluso ser capaz de volar más lejos en el espacio y alcanzar el sol.

con Todo, el Megatón de Lluvia las características de uno de los más técnicamente impresionantes y emocionantes experiencias que’he tenido en VR. La increíble sensación de voladura a través de las nubes y las carreras para guardar en peligro de extinción de la ciudad es un sentimiento que pocos juegos han sido jamás capaz de ofrecer. Esto no es sólo la mayor “Superman” juego de la historia, pero también uno de los mejores VR títulos hasta la fecha.

el Megatón de Lluvia está ahora disponible para su descarga en la PlayStation Store por $ 21.49 CAD, con un lanzamiento en Steam en una fecha posterior.

The post el Megatón de Lluvia —’ll unirse a Superman en el sol [la Realidad Bytes] apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider