Menos Queridos De Calefacción Para El Ciervo

el Mantenimiento de animales de las regiones tropicales del mundo en un clima frío, es costoso, y que necesitan un ambiente cálido en los corrales y áreas de dormir. Marwell Zoo estaba gastando una pequeña fortuna mantener a su rebaño de nyalas (un antílope, no como el título sugiere un ciervo, nativa del Sur de África) calentamiento eléctrico de la calefacción, así que fui en busca de una tecnología que podría reducir sus costos mediante la sólo de calefacción, mientras que un animal estaba en su pluma.

Uno podría esperar que un sensor de INFRARROJOS pasivo podría resolver el problema, pero un sueño de nyala, demasiado pronto, se convierte en parte de los antecedentes de calor para estos dispositivos, y como resultado, los calentadores no podría operar durante el tiempo suficiente para mantener a los animales caliente. La solución vino de una fuente poco probable, un café de la cola de la supervisión del proyecto en el IBM Watson sede en Munich, que utiliza una matriz de infrarrojos, sensores para monitorear el cambio de los patrones de calor y por lo tanto medir la probabilidad de una larga espera para una bebida.

En el zoológico de la aplicación de una matriz de sensores de temperatura conectados a ESP8266 tablas de hablar a una Raspberry Pi que los agregados de las lecturas y los envía a la IBM Watson en la nube, donde son analizados por una red neuronal. La decisión se hace entonces si es o no un nyala es en el campo de visión, y el animal es tostado en consecuencia.

Este proyecto tiene algunas similitudes con un Hackaday Premio entrada, automatizado de vida silvestre de reconocimiento, en su uso de Watson.

Nyala imagen: Charlesjsharp [CC BY-SA 4.0 ].

Hackaday

Play
Slider