Metiendo una Pi Cero en un Hoteles de juegos de Mano

En este punto, se’he visto la Raspberry Pi atascado en qué cantidades para cada juego retro del sistema, de mano o de otro tipo, que nunca fue publicado. Mientras que’re siempre es divertido construye, invariablemente, alguien va a venir a lo largo de que es molesto que el hardware original tuvo que ser destripados a crear. Parece como si con cada post, un juego clásico de aficionado tiene su corazón roto sólo un poco más. No uno que ponga fin a la inútil matanza de Juego de los Niños?

Como sucede, no todo el hardware modders son tan inconcebible que los brutos. [Starfire] enviado recientemente su más reciente creación en la punta de la línea, y que’s diseñado específicamente para tratar el juego clásico de la masacre en la que Hackaday tiene tan vergonzosamente sido un colaborador. Su complexión sacrificios portátil Génesis construido por AtGames, y la convierte en una Raspberry Pi Cero portátil ejecutando RetroPie.

Abrir el panel posterior de su portátil Pi muestra una increíble cantidad de hardware se estrelló en el paquete pequeño. Más allá de la evidente Pi Cero, hay’s un iUniker de 2,8 pulgadas de pantalla LCD, una de 2200 mAh de la batería, dos puertos USB hub, un Teensy microcontrolador, un USB de la tarjeta de sonido, un amplificador de audio, una LiPo módulo de carga, y de un convertidor boost. [Starfire] mide el pico de consumo de energía de 500 mA, que debe dar alrededor de 3,5 horas de tiempo de ejecución en el de 2.200 mAh de la batería.

Esto es aún más impresionante cuando te das cuenta de la original de AtGames PCB está todavía en el sistema, aunque con el centro de corte de la Pi’s LCD para caber en. En lugar de tener que encontrar una nueva manera de controlar la entrada, [Starfire] conecta simplemente a la existente entradas a los pines digitales en el Teensy y utiliza el código para convertirlo en USB HID para la Pi. Un par de casos de modificaciones necesarias, a saber, la eliminación del compartimento de la batería de la parte posterior del panel y el encubrimiento de la original de la ranura para tarjetas SD y puertos; pero de lo contrario el producto terminado se ve completamente stock.

Si usted don’t mente desgarro en un verdadero Juego de game Boy para hacer su portátil Pi, usted puede comprobar fuera de un algunos de los se destacan ejemplos le’ve cubierto por aquí en el pasado.