“Mi país tiene que venir antes de que mi partido’: Uno de los Tory parte de la mayoría de los anti-Brexit Diputados amenaza de dejar de fumar

Anna Soubry

LONDON — Anna Soubry, un ex ministro Conservador y uno de la parte más anti-Brexit Diputados ha amenazado con salir de los Tories si el Primer Ministro, Theresa May “lados con la línea dura” en la parte más salir de la UE.

Escrito por the Mail on Sunday, Soubry — quien se desempeñó como el Ministro de Estado para la Pequeña Empresa, la Industria y la Empresa en virtud de los anteriores PM David Cameron — sostiene que el Partido Conservador podría dividida por la mitad, a menos que Puedan toma el consejo de los “sabios búhos” dentro de su gabinete.

“la Señora debe perder tiempo en tomar la ‘Duro Brexiteers’ y dejando en claro que ella lados con el responsable del Gabinete de Ministros – como Canciller Philip Hammond – que aprecian la necesidad de una sensata Brexit período de transición para evitar hundiendo a este país de cabeza en una pesadilla económica,” Soubry escribe.

“En otras palabras – los sabios búhos debería estar gobernando el gallinero.”

Puede debe enfrentar a los llamados “ideólogos” dentro de los Tories, o de riesgo más alienante de la gran proporción de la parlamentaria del partido que quería quedarse en la Unión Europea y ahora quieren un suave Brexit con un largo período de transición, Soubry añadió.

“Si el Primer Ministro o su sucesor (en el caso de Teresa de pie hacia abajo) no está preparado para enfrentar los ideólogos, me gravemente el temor de que el partido podría split – y que iba a cambiar Bretañaís paisaje político completamente,” ella , dijo.

Soubry las amenazas de una división en el Tories venir en el mismo día en que el Canciller Philip Hammond, y el Secretario de Comercio Internacional de Liam Fox, trató de sofocar cualquier acusación de una división dentro del gobierno del reino unido enfoque Brexit mediante la publicación de una articulación de la columna en el Sunday Telegraph.

En el artículo dos de Mayo, la mayoría de los ministros dijo que el reino unido va a buscar una transición de acuerdo para salir de la UE, pero que cualquier acuerdo no será una “puerta trasera” para permanecer en el bloque y estará limitada en su período de tiempo.

“queremos que nuestra economía siga siendo fuerte y vibrante a través de este período de cambio. Eso significa que las empresas necesitan contar con la confianza de que no habrá un precipicio cuando salimos de la UE en poco más de veinte mesesó el tiempo,” la pareja escribió.

Soubry tiene un historial de ser franco cuando se trata de Brexit y in una entrevista con Business Insider el año pasado, describe la idea de que gran Bretaña podría abandonar el mercado único y organizar un mejor trato comercial como “cosas de las hadas.”

“estoy empezando a preguntarse si algunas de las personas a cargo de Dejar de entender realmente el valor del mercado único”, dijo en octubre de 2016.

“La idea de que vamos a salir de la UE y, a continuación, negociar algunos excelentes de libre comercio de acuerdo con el resto de Europa, y no tomar la libre circulación de la mano de obra es de las cosas de las hadas.”

Soubry también le dijo a la prominente hacia la izquierda de la revista the New Statesman en Marzo, que ella le considere unirse a un nuevo “moderado, sensato, pensando en el futuro” partido político.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Ver los más extraños momentos de Triunfo del discurso de los Boy Scouts de América

Business Insider

Play
Slider