Michael Phelps carreras de un gran tiburón blanco fue una farsa

es la Semana del Tiburón en el Discovery Channel, por lo que hay’s una gran cantidad de tiburones platicar. Una de las noticias más importantes de la semana ha sido el nadador Olímpico Michael Phelps’ carrera contra un gran tiburón blanco. Se ha promocionado en las semanas previas a la Semana del Tiburón, y durante el fin de semana, que finalmente fue testigo de la carrera para nosotros. Por desgracia, la carrera fue’t real en absoluto.

Tras la primera inspección, la carrera se ve un poco protagonizaron pero aparentemente plausible si el tiburón fue filmado por separado y luego digitalmente añadido más tarde para crear el gran espectáculo. Pero incluso eso no fue así y en su lugar fue una simulación digital de un tiburón basadas en datos científicos.

Que’s muy decepcionante.

en una carrera de 100m curso en el océano. Phelps finalizó la carrera en 38.1 segundos, mientras que la simulación de tiburón completado en 36,1 segundos, batiendo el 23-tiempo de la ganadora de la medalla de oro Olímpica por dos segundos.

’s no es de extrañar que los productores destacados de una simulación de tiburón en lugar de un verdadero tiburón en la carrera. Esto se hizo por razones de seguridad, así como el hecho de que hay’s no hay manera real de control de un tiburón a nadar 100 metros en línea recta. Pero aún así, hubiera sido realmente impresionante si de alguna manera lo descubierto todo y Michael Phelps hizo carrera realmente un verdadero gran tiburón blanco.

de cualquier manera, la idea es bastante interesante y hasta en el video es demasiado frío. Usted puede ver abajo.

TechnoBuffalo

Play
Slider