Microsoft estaba trabajando en un casi bisel-menos Windows phone de nuevo en 2014

tienda de Microsoft

parece Que Microsoft estaba trabajando en un bisel de-menos smartphone antes de Samsung, Google y Apple, todo el camino de regreso en 2014, según un nuevo informe.

El Microsoft Lumia 435 estaba destinado a ser uno de los de la industria’s primera bisel-menos smartphones, sin embargo, cuando los que de 4 pulgadas con Windows powered dispositivo fue lanzado oficialmente, no’t ver como la imagen de abajo.

Lumia 435 todos prototipo de pantalla

El dispositivo, que fue dado el nombre en clave de desarrollo de Vela, iba a costar menos de $ 200 USD. Microsoft, sin embargo, se desechó la idea de un casi bisel-menos teléfono a finales de 2014, y se fue con el menos memorable 435 diseño de algunos de nosotros probablemente recuerde.

Microsoft’s prototipo para el teléfono contó con un 5-pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución de pantalla, con una de 5 megapíxeles trasera frente a la cámara. Qualcomm’s Snapdragon 200 de procesador, 4 GB de almacenamiento y 1 gb de RAM con una 1,800 mAh de la batería.

El delgado bisel superior había una parrilla de altavoz, mientras que la menor bisel contenía el smartphone’s frente frente a la cámara, similar a la Xiaomi Mi Mezcla dispositivos.

a Pesar de que este smartphone nunca se ha hecho en el mercado, Windows Central — la fuente de esta filtración — le dio el prototipo de una revisión completa.

Fuente: Central de Windows

The post Microsoft estaba trabajando en un casi bisel-menos Windows phone de vuelta en el 2014 apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider