Miles de puestos de trabajo en Asda están en riesgo como supermercados swing el hacha

Un hombre que lleva una cesta de la compra en un Asda tienda en el noroeste de Londres, Inglaterra, 18 de agosto de 2015. De venta en Wal-Mart Británica de supermercados Asda cayó por cuarto trimestre consecutivo el martes, un 4,7 por ciento para confirmar su posición como el más débil de la intérprete en un sector martillado por el crecimiento de los minoristas de descuento.

LONDON – Miles de Asda personal ante la perspectiva de la reducción de horas o de perder sus puestos de trabajo por completo, como el supermercado lleva a cabo una amplia revisión de su fuerza de trabajo.

El Tutor los informes de los viernes que Asda es consultar con 3,257 empleados en 18 bajo rendimiento tiendas acerca de los posibles recortes de puestos de trabajo.

El supermercado está considerando también la posibilidad de una reorganización de las disposiciones relativas a otras 59 de sus supermercados, el Tutor los informes, con la posibilidad de que el personal podría ser llamados a trabajar en diferentes departamentos, si es necesario.

las pérdidas de Empleo se espera que en los cientos, de acuerdo con el Guardián.

Los despidos vienen después de Asda las cuentas de la semana pasada mostró una caída en los beneficios y los ingresos. Beneficio antes de impuestos cayó un 19% a £791.7 millones y las ventas se sumerge en un 3% a £21.6 millones de dólares.

Asda, que es de propiedad del gigante minorista estadounidense Walmart, no es a lo largo de en el corte de la plantilla. Tesco anunció el 1 de,200 recortes de empleo en su sede en el mes de junio como parte de una larga reducción de costos de la unidad y Sainsbury es igualmente de corte de 1.000 funciones.

El reino unido tradicionales de los “Cuatro Grandes” supermercados — Tesco, Sainsbury’s, Asda, y Morrisons — se enfrentan a una mayor competencia en alemán de descuento Aldi y Lidl y de los jugadores en línea, tales como Ocado y Amazon.

Business Insider ha puesto en contacto con Asda para el comentario. El supermercado dijo a the Guardian:

“actualmente Estamos en conversaciones con un número de nuestras tiendas acerca de los cambios que son necesarios para el número de horas que se requieren para ejecutar la tienda para nuestros clientes. Es una práctica común para un supermercado a la necesidad de hacer cambios a horas basado en el cambio de los hábitos de compra de los clientes. Somos conscientes de que las conversaciones sobre el cambio son inquietantes, pero es siempre nuestra máxima prioridad para encontrar alternativas de roles o patrones de trabajo para los afectados colegas.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Elon Musk y Mark Zuckerberg están librando una guerra de palabras sobre el futuro de la IA

Business Insider

Play
Slider