Mirando hacia Adelante A SHA2017

’re en el inicio de agosto, por el que sólo puede significar una cosa. Europa’s que los hackers y los fabricantes están a punto de converger en un campo en algún lugar durante un fin de semana largo de sentarse alrededor de beber cerveza y Compañero de Club, enfermizo al comer alimentos en la calle, siendo agredido por algunos de los más underground chiptune de música electrónica de baile en el planeta, compartiendo los frutos de sus labores con las de sus compañeros, y mirando con cariño a otras personas’s hacks. Este año, it’s el turno de los países Bajos, durante el primer fin de semana completo en agosto de ese país será la sede de la SHA2017 al aire libre hacker campamento en un campamento de scouts en los pólderes. Promete ser todo un acontecimiento, con un poco menos de 4000 asistentes repartidos en varios campos, arenas, y las áreas sociales, y le’re va a estar ahí. Tienda de campaña y un cable de alimentación con enchufe Schuko ordenados, enorme montón de pegatinas asegurado, DECT teléfono cargado, suministros de emergencia de PG Tips lleno.

Hay mucho que tomar en estos eventos, que a veces puede ser difícil de atrapar a todo. Uno puede hacer las rondas tan diligentemente como sea posible y aún así perder algunas de las cosas interesantes, así que esto es donde entras tú. Vas a SHA? Estás trayendo cualquier cosa que usted considere fresco para el evento? Nos dicen acerca de ello en los comentarios, le’d amor para escuchar como sería de nosotros’re seguro de que el resto de nuestros lectores.

Mientras tanto, si usted piensa que’ve perdido el barco, don’t panic! En el momento de la escritura, hay cerca de 180 entradas todavía no se ha vendido, pero que’ll se va rápido! Pásate el SHA2017 boletos sitio para obtener el tuyo.

(El de rayas de cabecera, en caso de que se preguntan, es SHA2017’s de marca utilizando como usted puede haber adivinado, el algoritmo SHA para generar HTML colores. Lo que ves son los colores para “Hackaday”.)

Filed under: cons
Hackaday

Play
Slider