MORGAN STANLEY: Netflix se está beneficiando de un círculo virtuoso (NFLX)

las cosas más extrañas de netflix

Es un círculo virtuoso.

Netflix se ha trasladado a subir el precio de sus planes de suscripción, que se le den los recursos para push aún más en los mercados mundiales y ampliar sus contenidos exclusivos. Que, a su vez, es probable que aumentar su poder de fijación de precios aún más.

Esa es la esencia de una nota de investigación de Morgan Stanley Benjamín de Swinburne. El analista levantó su precio objetivo de la compañía a $ 225, de $ 195, un aumento del 15%. 

de Este mes, la empresa anunció que va a subir los precios en su estándar y planes premium  $ 10.99 un mes desde $ 9.99, y $ 13.99 de $ 11.99, respectivamente.

“Netflix de los recientes aumentos de los precios en los EE.UU. y en el extranjero son una indicación positiva de su confianza en que el suscriptor oportunidad por delante y debe ayudar a impulsar el contenido de las inversiones para el crecimiento futuro” de Swinburne escribió.

a Pesar de que Netflix recibido algunos churn cuando se incrementaban los precios en el 2016 en “derechos adquiridos” de los planes, la compañía ha visto muchos los usuarios que han abandonado sus planes de volver al redil. Los “re-une” también han impulsado al alza para la empresa este año, Swinburne, dijo. 

Netflix es de contenido de alta calidad le da su poder de fijación de precios un impulso adicional. Swinburne señala que Netflix ha disfrutado de una temporada trimestre fuerte para la audiencia y que su lista de contenido para el cuarto trimestre también es prometedora, con Extraño “Cosas”, “La Corona”, y “Punisher” llegando a los espectadores pronto.

La compañía firmó recientemente una lista de talento creativo con los gustos de Shonda Rhimes y David Letterman, que también apuntalar la empresa precio. 

Swinburne tuvo algunas palabras de advertencia. Él cree que Netflix dependencia del contenido de terceros puede volver a morder como NOS los estudios de cambio hacia su propia directo-a-consumidor modelos como Disney hizo. NOS studios también se están moviendo a la licencia de su contenido al resto de competidores, tales como Hulu. 

sin Embargo, la compañía está haciendo su propio cambio a la auto-producción exclusiva de programación original que “apoya su creciente poder de fijación de precios,” de Swinburne, dijo.

Netflix stock se cotiza en $ 195.25 con un 53% de ganancia a lo largo del año.

A ver por qué Netflix el precio de elevar podría haber sido la mejor cosa que se haga, haga clic aquí.

VER TAMBIÉN: Un gráfico que muestra por qué los accionistas son tan felices acerca de Netflix del aumento de precio

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: LA parte INFERIOR de la LÍNEA: El ‘Triunfo de comercio’ está de vuelta y Ray Dalio se rompe la burbuja de bitcoin

Business Insider

Play
Slider