Moto Z2 Fuerza, prueba de muestra de marco rígido y fácilmente scratchable pantalla

el Motorola’s más reciente smartphone insignia es la Moto Z2 Fuerza. Tenemos un oportunidad de echarle un vistazo y me gustó mucho. La única cosa que no’prueba de la t de salida fue a su durabilidad, pero por suerte JerryRigEverything está de vuelta con su propia integral de la prueba de durabilidad de la misma. Sus pruebas se dieron algunos resultados sorprendentes, más en particular cómo rígido el diseño y la fragilidad de las de plástico inastillable de la pantalla.

a Partir de su prueba de JerryRigEverything prueba de la parte frontal de la pantalla de Motorola es la comercialización como la rotura. Para hacer una rotura de pantalla, Motorola tiene el uso de plástico en lugar de vidrio otros teléfonos de uso. De hecho ganó’t añicos, pero que no’t dicen tanto por el rascado. Utilizando una escala de Mohs, escoger la escala, el Z2 Fuerza’s de plástico de la pantalla de arañazos notablemente en un nivel tres. Para el contexto, casi todos los otros grandes smartphones sube a un nivel seis. JerryRigEverything incluso intenta rayar la pantalla con sus uñas y se realiza correctamente.

Hay algunas buenas noticias para la pantalla. Motorola ofrece una garantía de cuatro años en caso de que su Moto Z2 Fuerza de pantalla nunca llega a romperse. Bueno de ellos para ofrecer una dulce beneficio.

El escáner de huellas digitales también arañazos fácilmente, pero continúa el trabajo, independientemente de los daños. Motorola lamentablemente lugares de la parte delantera frente a la cámara con la misma pantalla de plástico, lo que significa que se puede y fácilmente cero si’re no se tiene cuidado. You’re probablemente el mejor de la instalación de un protector en la pantalla de inmediato para evitar cualquier daño accidental.

en Movimiento en el cuerpo de metal, Motorola afirma que está usando el mismo 7000-series de aluminio utilizado en el iphone, y las pruebas grandes. It’s fuerte, durable y metálicos. Rascarse con una navaja de afeitar muestra los arañazos, pero que’s como cualquier otro cuerpo de aluminio. El volumen y la casa de los botones también están hechos de metal, dándole más resistencia. En la parte de atrás es la doble cámara que es por suerte cubierta de vidrio, dándole mayor durabilidad cuando se coloca hacia abajo en la superficie. Que’s especialmente importante, dado que tiene una gran cámara de golpe lo que es el primer punto de contacto.

La Moto Z2 Fuerza demuestra su valía con la prueba de la curva, que pasa con todos los honores. Hay algunos dan con la pantalla ligeramente ascendente, pero el marco es rígido mantiene el cuerpo recto como una flecha después de la prueba.

en General, aparte de la facilidad scratchable pantalla, el Moto Z2 Fuerza es bastante duradero. Si usted desea ver los JerryRigEverything’s gama completa de pruebas, mira el video de abajo.

TechnoBuffalo

Play
Slider