Motociclista captura de vídeo de piloto de Mercedes golpear 3 coches en menos de un minuto exceso de velocidad y distancia

Un motociclista desde el Sur de California fue testigo y persiguió un errático conductor que golpeó a varios coches en cuestión de segundos e intentó huir de la escena.

la Captura de las imágenes en su cámara GoPro, el piloto, que va por el apodo, “el Peligro de Dick,” dijo él montaba su 2003 GSXR-600 cuando vio a un negro Mercedes-Benz sedán lado-golpe de un vehículo que viajaba en el carril contrario. El piloto de Mercedes, a continuación, procedió a unos 100 metros antes de chocar con la parte trasera de una camioneta.

Después de deslizarse por un par de metros, el conductor se estrelló en un Toyota Prius. Como cerca de un jefe de bomberos apareció a notificar a las autoridades en su walkie-talkie, un hombre que alegó que su coche fue golpeado por el Mercedes de ritmo con rabia en el camino, gritando al conductor como a los espectadores exprimido.

El Mercedes, a continuación, copia de seguridad de un par de pies, con todo el front-end completamente aplastado, y salió corriendo.

El motociclista corrió de vuelta a su bicicleta y persiguió al conductor de kilómetros de carril, la división entre los coches en la carretera, y al parecer hablando con un operador de emergencia en el teléfono.

“he hecho de la división decisión de perseguir el éxito-y-ejecutar conductor debido al hecho de que él parecía estar bajo la influencia y puede herir o matar a alguien,” Peligro, describe en su video de YouTube. “Conductor había intentado detener a diferentes lugares para esconderse, pero no fuera de ejecutar mí.”

El conductor finalmente se detiene y sale del coche, en un momento, levantando sus manos como si fuera a rendirse.

“debe de haber dejado atrás no hombre, cuando usted golpea los dos carros bro,” el motorista dijo.

“sólo estoy diciendo que yo estaba equivocado,” el conductor respondió.

Después de la Patrulla de Carreteras de California oficiales llegaron a la escena, el conductor fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia, de acuerdo a KABC.

Ver el video completo a continuación:

VER TAMBIÉN: , Montamos una moto eléctrica que podría cambiar la manera de pensar acerca de las motos deportivas

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: LA LÍNEA de base: Histórico de accidentes y en donde el mercado se encuentra hoy en día

Business Insider

Play
Slider