Multiple injuries reported after a car plows through counter-protesters at white nationalist rally in Charlottesville

Contra-manifestantes de bloqueo de los brazos en el medio de la calle mientras la policía intenta dispersar a ellos, después de que los miembros del Ku Klux Klan se manifestaron en apoyo de la Confederación de los monumentos en Charlottesville, Virginia, estados UNIDOS el 8 de julio de 2017. REUTERS/Jonathan Ernst

Un coche condujo a través de una multitud de contra-manifestantes en Charlottesville en la tarde del sábado, de acuerdo a secuencias de vídeo grabadas en la escena.

El incidente ocurrió después de los enfrentamientos entre blancos nacionalistas y contra-manifestantes se calmaron un poco. Las lesiones de se han reportado, aunque no está claro cuántas personas han resultado heridas.

El incidente parece haber sido intencional.

Las protestas acompañado de un “Unir a la Derecha de” rally que fue llamado por el blanco de los nacionalistas en respuesta a un plan para quitar una estatua del general Confederado Robert E. Lee de un parque en Charlottesville, Virginia.

Uno de los contra-manifestantes que fue golpeado describió la escena a un periodista poco después. “Sólo había un par de coches que la lucha contra los manifestantes fueron el bloqueo”, dijo el hombre.

luego dijo que el conductor del auto estaba “tocando la bocina la bocina” y, a continuación, “eran sólo, como, moviendo a través de las personas.”

Otro de los testigos había dos amigos que se vieron afectados por el coche y había que llevarlos al hospital. El testigo describió el incidente como “absolutamente intencional.”

“Una atestada calle y un coche viene la aceleración hacia abajo, a menos de 40 millas por hora y carneros en todo el mundo, copia de seguridad y lo hace de nuevo,” dijo en un mensaje de texto Esquema personal del escritor William Turton.

Virginia Gob. Terry McAuliffe declaró el estado de emergencia antes, el sábado, como consecuencia de los enfrentamientos entre blancos nacionalistas y contra-manifestantes continuaron incrementándose.

Advertencia: Las imágenes a continuación contiene contenido gráfico y puede ser molesto para algunos espectadores

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Taiwanés parlamento estalló en un globo de agua y una silla-tirar la pelea

Business Insider

Play
Slider