Nearly half of Canadian newspaper readers view articles on mobile, says study

las noticias en el teléfono

como era de esperar, más y más personas están recurriendo a los servicios digitales a consumir sus noticias.

De hecho, según los medios de comunicación análisis de la empresa Vividata, el 48 por ciento de los Canadienses que leer los periódicos hacerlo con dispositivos móviles.

Además, el 18 por ciento de estos Canadienses leer las noticias exclusivamente en dispositivos electrónicos (ordenador, móvil o de otro tipo). Sin embargo, el 62 por ciento de los lectores de la revista el uso de la impresión, con sólo un 8 por ciento el uso de digital exclusivamente.

Curiosamente, Vividata también informa de que los Canadienses para acceder a las noticias de las marcas a través de dispositivos móviles ganan ingresos de un 10 por ciento más alto que el promedio. Así, Vividata dice que estos Canadienses viajan más a menudo y pasar más sobre el viaje en general. Finalmente, el 72 por ciento de estos Canadienses tienda en línea, de acuerdo a Vividata.

tal como era de esperar, el 63 por ciento de los Millennials han estado descubriendo el contenido de los periódicos a través de medios sociales como Facebook y Twitter.

Fuera de las noticias, Vivadata’s encuesta se centró en los hábitos de consumo en una variedad de categorías, incluyendo las finanzas personales y el coche de la propiedad. Otra estadística Vividata en libertad, que’s relevantes para móviles: casi 13 millones de dólares Canadienses (40 por ciento) acceder a Netflix en el último mes, mientras que el 54 por ciento fue en YouTube.

Para completar la encuesta, Vividata encuestados 43,325 Canadienses (mayores de 12+) entre octubre de 2016 y septiembre de 2017.

crédito de la Imagen: Mobile Commons

Fuente: Vividata a Través de: iPhone en Canadá

The post Casi la mitad de los Canadienses de los lectores de periódicos ver artículos en el móvil, dice el estudio apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider