Nematoduino: Un Gusano redondo Modelo Neuronal en un Arduino

Cuando se trata de la construcción de una red neuronal para simular el comportamiento complejo, Arduino no’t exactamente la primera plataforma que viene a la mente. Pero cuando su objetivo es modelo de la conducta de un organismo, con sólo un puñado de neuronas, las restricciones que se presentan en un Arduino empezar a hacer sentido.

quizás el más importante no segmentado gusano’nunca he oído hablar, pero Caenorhabditis elegans, misericordiosamente abreviado C. elegans, es un organismo modelo importante para la neurobiología, después de haber tenido todo su sistema nervioso asignado en 2012. [Nathan Griffith] utiliza este “conectoma” para simular un subconjunto de la diminutivo de nematodos’s comportamientos, específicamente movimientos hacia atrayentes y lejos de obstáculos. Montar encima de un pequeño robot chasis, el Arduino envía señales a los motores cuando el modelo determina it’s tiempo para disparar el virtual gusano’s de los músculos. Un sensor de ultrasonidos es la “la nariz touch” de las neuronas de la real gusano, y cuando el modelo no está ocupado evitando un toque, it’s activamente en busca de algo de comer utilizando el “la quimiotaxis” comportamiento. El modelo está en GitHub y [Nathan] espera que proporciona una plataforma accesible para ser neuroroboticists.

Esto no es’t la primera vez alguien ha modelado el nematodo’s conectoma in silico, pero felicitaciones a [Nathan] para el cumplimiento de la misma, dentro de las limitaciones de un Arduino presenta.