Netflix tiene una retención de sus clientes de que casi todos ellos se mantendría en torno a si se incrementaban los precios de nuevo (NFLX, AMZN)

Reed Hastings Netflix

  • Netflix a los clientes les encanta el servicio tanto, aceptarían otra alza en el precio, GBH Insights’ de Daniel Ives encuentra en una nueva encuesta.
  • también observan más de 10 horas de Netflix por semana — que es casi el doble de la cantidad de tiempo que los suscriptores de Amazon pasan viendo el Primer vídeo.
  • Datos como que hace Ives alcista en Netflix las acciones, y elevó su precio objetivo a $ 400 de compartir.

no Es ninguna sorpresa que Netflix clientes de amor al servicio.

Pero lo que puede ser un poco chocante, son algunas de las indicaciones de que tan aficionado a los que realmente son de él.

Algunos de los que el 87% de los clientes se mantienen en suscribirse a él, incluso si el  la compañía elevó sus precios de nuevo, Daniel Ives, analista financiero con GBH Ideas, se encuentra en una nueva encuesta. Mientras tanto, los usuarios de Netflix pasan más de 10 horas de streaming de vídeo desde el servicio, que es casi el doble de la cantidad de tiempo que los suscriptores de Amazon Prime y Hulu pasan viendo sus servicios de vídeo.

Eso es un “‘llamativos’ disparidad,” Ives, dijo en una nota de investigación emitido el jueves. Netflix “se mantiene en los primeros días de una dorada oportunidad de mercado”, continuó.

Ives utilizado el informe para elevar su precio objetivo en Netflix de valores desde $ 375 a $ 400 de compartir. Netflix acciones cerrada regular el comercio de jueves a $ 325.22.

El streaming de medios de comunicación gigante elevó sus precios en 2015, y de nuevo el año pasado — y ahora cobra $ 11 por mes para su más populares de nivel de servicio. Algunos analistas han estado contando en Netflix el aumento de los precios de nuevo a aumentar los ingresos y las ganancias — y la disminución de su masiva de efectivo quemar.

Netflix ha dicho que planea gastar tanto como $ 8 mil millones en la adquisición y producción de programas de TELEVISIÓN y películas de este año, de un poco más de $ 6 mil millones el año pasado. Mientras todo ese gasto está generando un gran flujo de salida de efectivo, es también la solidificación de la posición de la compañía, Ives, dijo. La empresa es cada vez más capaces de atraer a los mejores talentos para producir contenido para su servicio. Y la mayor calidad de las ofertas son de atraer a más suscriptores y convencer a los ya existentes, para seguir con el servicio.

“el Contenido es el rey para Netflix,” Ives escribió. “El crecimiento subyacente y el modelo de franquicia en Netflix todo gira en torno a [su] contenido original construir alimentando el compromiso del consumidor y el crecimiento de suscriptores.”

al final del primer trimestre, la compañía había 56.3 millones de suscriptores de pago en los estados unidos y el 68,7 millones a nivel mundial. Pero debe golpear 60 millones en los estados unidos por el cuarto trimestre y 100 millones a nivel mundial en 2020, Ives previsto.

“creemos que el crecimiento de Netflix historia de la transición de nivel puramente nacional, conducido en un mundial de streaming de juegos,” él escribió.

VER TAMBIÉN: Un analista de Wall Street piensa que él ya sabe el precio real de Netflix sería necesario cargar a romper incluso — y él dice que quiere destruir el crecimiento de la empresa

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Google la nueva IA puede suplantar la identidad de un ser humano para programar citas y hacer reservas

Business Insider

Play
Slider