NFC Tarjeta de Negocios

[Sjaak] es volver a intentarlo con el fresco de PCB tarjetas de visita, esta vez aliviar la carga física de los tipo su información de contacto en su teléfono. Pero el NFC no es la única cosa interesante en este PCB – como siempre, su estética no decepciona.

Cuando vemos [Sjaak] de la tarjeta, el futuro parece ser el momento – no sólo tenemos tarjetas de negocio que puede tomar nuestro pulso, tenemos tarjetas de negocios que ayudan a facilitar el intercambio de información de contacto. Yo sé lo que estás pensando. “Las tarjetas de visita de papel de hacerlo ya.” Eso es cierto si usted lee con ellos. Usted tiene que físicamente recuerde que usted tiene la tarjeta (también conocido como no lo puso a través del lavado), y, si eres como la mayoría de la gente, que en última instancia va a introducir la información en su teléfono celular’s de la lista de contactos. ¿Por qué no saltar toda la leer cosa? Ya sabes, zap su información de contacto en la lista de contactos de personas de forma automática?

tal vez esto es exactamente lo que [Sjaak] pensamiento cuando construyó su tecnología NFC tarjeta de negocios. Tal vez no. Independientemente, [Sjaak] de la tarjeta es hermoso – tanto en la implementación y la estética. Impulsado por “un pequeño y agradable NFC EEPROM de NXP”, (el NT3H1101) la tarjeta de negocios, incluso tiene una cosecha de energía modo. Además, se puede interactuar con la tarjeta a través de cuatro botones y un LED. El LED se informa al usuario de qué modo la tarjeta se encuentra actualmente, y los botones de elegir a qué URL se envía a los usuarios a través de NFC. Para añadir la guinda a la torta, la parte de atrás de la PCB se viste de gala a través de [Sjaak] personalizado a todo color de la calcomanía proceso que hemos cubierto en agosto.

tan grande Como se ve, la tarjeta todavía necesita algunas mejoras. “Todavía necesitamos para hacer frente a la aguda y los componentes que sobresalen en la parte delantera, que va a arruinar su cartera.” Pero, en nuestros ojos, la tarjeta es sin duda en su camino a la grandeza, y esperamos ver a su forma final. Sin embargo, si eres como nosotros, es posible que desee ver algunos de los demás rad PCB tarjetas de visita, mientras que usted espera. Si ese es el caso, recomendamos este basado en la lógica finito de la máquina y esta tarjeta hecha por un hackaday autor.

Filed under: hardware
Hackaday

Play
Slider