Nido se informa, persiguiendo a una adquisición de Nokia Withings de la división de salud

Citando “fuentes familiarizadas con el asunto”, Vestir informes Alfabeto de propiedad de la casa inteligente del fabricante Nido está persiguiendo a una adquisición de Nokia’s de Withings health tech división.

de Acuerdo a la publicación, el Nido es una de las cuatro empresas que participan en las negociaciones de compra de los ex independiente francesa de electrónica de consumo de la marca. Otras dos empresas francesas, así como otros países no Europeos de la compañía, también han expresado su interés en la filial de Nokia.

Nido, sin embargo, no es’t garantizado para ganar la licitación. Dada la reciente Facebook escándalo de Cambridge Analytica, el gobierno francés se informa de que se trate acerca de la óptica de la aprobación de la venta de una empresa francesa, para una basadas en datos como el Alfabeto.

Por su parte, Nokia está dispuesto a limpiar la casa. Según un documento filtrado obtenido por Punto a principios de este año, la compañía llevó a cabo una revisión estratégica de su salud digital activos y concluyó que es “no’t ver un camino hacia adelante” con el negocio. De hecho, mientras que la empresa compró Withings para los 170 millones de euros en 2016, que escribió €141 millones de personas de buena voluntad en el negocio en el 2017.

’s bastante fácil ver por qué Alfabeto está interesado en Withings. De la salud orientadas a los productos como las básculas y termómetros son notablemente falta de Nido’s de la línea.

la Integración de Withings en Nido de forma significativa a diversificar y potenciar la última empresa’s cartera de productos. La compañía aún tiene un diseño estético que haría bien con Nido’s de productos actuales productos.

a La venta se espera para ser finalizado en algún momento de este mes.

Fuente: Vestir