Nigel Farage’s Leave.EU wants an inquiry to end ‘laughable’ theories that Russia meddled in Brexit

Arron Bancos

  • Salir.La UE quiere una investigación independiente sobre si Rusia interferido en Brexit.
  • Ex Dejar.La UE portavoz de Andy Wigmore dijo que es “más allá de la risa” que el Kremlin se entrometió en la democracia Británica, y es hora de poner fin a la “histeria y la locura.”
  • sigue el DIPUTADO Laborista Ben Bradshaw decirle a Business Insider que el gobierno necesita “despertar” a la cuestión de la federación de subversion.

Salir.De la UE, el anti-UE y el grupo de campaña apoyada por Nigel Farage y Arron los Bancos, ha respaldado pide una investigación sobre si Rusia interferido en Brexit.

el DIPUTADO Laborista Ben Bradshaw, le dijo a Business Insider esta semana que el gobierno debería orden de un juez-led de investigación en los temores de que el Kremlin se trató de inmiscuirse en la democracia Británica.

Y Bradshaw ahora ha encontrado un inesperado aliado en la forma de Salir.De la UE, la organización ha planteado preguntas acerca de, lo que sugiere que fue financiado por la “oscuridad” de dinero proporcionado por el UKIP de los donantes de los Bancos.

Andy Wigmore, el ex jefe de comunicaciones de la ausencia.De la UE, dijo BI que él y los Bancos volvería a ser interrogado bajo juramento para poner fin a la “histeria y la locura” que rodea a rusia interferencias.

En una declaración enviada por correo electrónico, dijo que era “más allá de la risa” que Rusia subvertido la UE en el referéndum del año pasado y en comparación con Bradshaw y otros a los teóricos de la conspiración que creen que había un segundo tirador en el John F. Kennedy de asesinato.

Aquí está el Wigmore declaración completa:

“La histeria y el duelo por aquellos que perdieron la Brexit referéndum se ha ido más allá de cualquier explicación sensata. La nueva idea de que de alguna manera los Rusos han subvertido el proceso electoral, tanto en los estados unidos y ahora el reino unido está más allá de risa.

“El duelo remoaners son desesperado, desesperado por encontrar cualquier excusa, cualquier motivo para justificar su pérdida, que es la razón por la que Ben Bradshaw, de la BBC, The Guardian, Democracia Abierta y un montón de auto nombrado élites políticas han llamado para una consulta (sic) en el ‘la oscuridad dinero’ y lo que llaman la influencia rusa en Brexit, En algunos vana esperanza de que puede anular la voluntad de la gente.

“Arron los Bancos y les doy la bienvenida y apoyo para cualquier consulta con los brazos abiertos para, finalmente, poner fin a estos histeria y la locura. Estamos felices de que nos preguntaran por cualquier comité de selección, bajo juramento, si se ayuda a las paradas de la fantasists — no hay ninguna conspiración, ni de hierba knowl (sic) así que BEN Bradshaw y otros interesados Diputados y duelo remoaners, damos la bienvenida y apoyamos y (sic) de investigación.”

Bradshaw y otros Diputados la intención de presionar al gobierno a poner en marcha una investigación. Él quiere que el tema a ser tratado tan en serio como lo es en los estados unidos, donde el ex director del FBI, Robert Mueller, es la investigación de Rusia interferencia en las elecciones de 2016 y si el Presidente de Donald Trump campaña en connivencia con el Kremlin.

“necesitamos que el gobierno a despertar a este. Todos hemos tenido, hasta este punto, es el bloqueo y la ofuscación. De ahí que ahora se necesita para ser una completa investigación del gobierno en todos los aspectos de la [ruso] la subversión”, dijo él.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: La misteriosa vida de la esposa del líder norcoreano Kim Jong un

Business Insider

Play
Slider