NowThis se ha asociado con Chase para ayudar a los millennials a sentirse mejor acerca de los bancos

chasewedding

  • Chase y NowThis están lanzando un nuevo contenido del canal centrado en las finanzas personales.
  • NowThis Dinero será el resultado de la colaboración entre las dos empresas, los equipos de marketing.
  • Es el más reciente ejemplo de los vendedores pisando en el territorio una vez que la propiedad de los medios de comunicación de las empresas, y viceversa.

Muchas de las empresas de comunicación el contenido específicamente para los anunciantes. Y un montón de anunciantes están haciendo más de su propio contenido. NowThis y Chase están tratando de averiguar si la combinación de los dos rendimientos de algo más grande.

Las dos empresas el jueves están lanzando NowThis Dinero, un nuevo medio digital marca que apunta a ayudar a los millennials navegar personal-finanzas preguntas. NowThis y Chase describir el esfuerzo como un proyecto de colaboración a través del cual ambas compañías van a crear contenido.

Es la última evolución de una tendencia en el negocio de publicidad, como los comerciantes buscan maneras de llegar a ad-evitativo de los consumidores que están pegados a sus dispositivos móviles. Mientras que los vendedores con frecuencia patrocinador secciones de los sitios web o contratar en la web de los editores de los equipos internos para crear contenido editorial en su nombre, este aspira a llevar las cosas a otro nivel, Ben Lerer, el CEO de NowThis a la empresa matriz, Grupo de Nueve, dijo a Business Insider.

a lo Largo de los últimos cuatro años, Chase ha construido un 10 personas, sala de prensa, ha estado lanzando en su mayoría de contenido de texto vinculado a consejos financieros para los consumidores, como asesoramiento en cuando para comprar una casa.

NowThis ha construido una animada vida social de distribución de vídeo en red, incluyendo más de 11,6 millones de Facebook seguidores y varios sub-marcas, incluyendo NowThis la Política.

NowThis se había dado cuenta de una incipiente interés entre los usuarios de la información financiera. Y en hablar con Chase, las dos empresas que vio a un ajuste a colaborar. “La gente de esta generación están pensando acerca de las carreras en formas muy diferentes, y de ver las cosas, como la educación superior y de la deuda de manera diferente,” Lerer, dijo. Y cuando se trata de tener reverencia por las instituciones financieras como Goldman Sachs y jp Morgan, dijo, “ellos no tienen que arraigados.”

Para remediar esto, NowThis está ayudando a Chase traducir su contenido editorial en los medios de comunicación social-listo rápida de vídeos, como de 30 segundos fragmentos sobre cómo ser consciente de los costos de invitados de la boda y cuando el día más barato para viajar.

Esta iniciativa se relaciona bien con una amplia JPMorgan Chase estrategia a la corte millennials. El gigante bancario ha destinado una importante cantidad de gasto hacia la obtención de esta generación se inscribió para las cuentas de cheques, por ejemplo, empujando la banca móvil y el uso de relacionable celebridades.

Para asegurarse de que, Chase y NowThis están entrando en una concurrida arena. No sólo son de alto perfil de startups como Cheddar va después de que un negocio en el interés de una audiencia de milenio, pero un montón de personal-finanzas-centrado en las publicaciones digitales se han incorporado recientemente a la parte, incluyendo, Dow Jones’ Moneyish, Time Inc.’s Moneda, y el Facebook-nacido Stackin.

chase

NowThis Dinero comienza con 10 a 15 clips, y será el plan para producir hasta 150 videos de un mes, que será distribuido en ambos NowThis y en la Persecución de canales sociales, dijo Brian Becker, quien dirige la Persecución de la sala de redacción.

“Nos han alejado de sólo el patrocinio de un canal y dejar que se vaya”, dijo. “Estamos muy involucrados en la producción.” De hecho, Becker dijo, mientras que Chase se sigue trabajando con las agencias de publicidad, este tipo de proyectos se reemplaza el papel del banco de la tradicional creativa de anuncios de la tienda.

Si la creatividad en este caso se rompe a través de una pregunta abierta. El corto NowThis Dinero videos no cuentan mucho en el camino de manifiesto la venta, pero en lugar de llevar un sutil Chase logotipo en la parte superior de la pantalla de vídeo.

“Es un gran desafío, y tienen que ser sensibles,” Becker dijo. “Es probable que usted necesita ver a un par de estos videos para tener un impacto.”

El mayor impacto para NowThis Dinero podría estar en el negocio de publicidad digital. Si la empresa tiene éxito, esperar más vendedores a adoptar un modelo de ese tipo.

“creemos que esto podría ser una plantilla de la forma de pensar acerca de las compañías de medios de relación con las marcas,” Lerer, dijo. “La idea aquí es que estamos a la vez va a empujar unos a otros.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Aquí están todos los grandes cambios que vienen para el iPhone

Business Insider

Play
Slider