Obtener Su Lacasitos o M&Ms De Una Máquina Expendedora

Hay algunos debates en los que se divide el mundo por la mitad. Las cosas serias: M&Ms, o Lacasitos*? Sí, los dos granos de chocolate puede tener una semejanza superficial entre sí, pero que’re un Sabelotodo amante, o un M&M amante. Sin compromisos.

[Maximusvo] ha sensatez esquivó todas las preguntas de la lealtad a la marca en su texto, si no en sus imágenes, incluso a pesar de que’s obvio qué tipo de productos de confitería que’s que trabajan con en su candy máquina expendedora. El hard-shell chocolates se carga en una tolva, de la cual una vistosa cascada es lanzado en una escala. Cuando el peso deseado, se ha acumulado, que se inclina en un cajón para los hambrientos destinatario.

Detrás de todo esto es un Arduino con un motor para la liberación de los granos, una celda de carga a pesar de ellos, y una pantalla LCD para dar un informe de estado. Un motor vibra el conducto para asegurar que bajar, pero como se puede ver en el vídeo de demostración a continuación el break it’s no hacer una totalmente exitoso trabajo. No es un timbre para indicar la entrega, y aparte de la construcción de madera de la máquina se encuentran impresos en 3D de piezas en la escala.