Ocultar Mensajes Secretos A La Vista Con Cero Caracteres De Ancho

toma de Huellas dactilares de texto es realmente muy ingenioso; la capacidad para codificar datos ocultos dentro de una cadena de caracteres que se abre un gran número de oportunidades. Por ejemplo, una persona dentro de su equipo de fugas de información confidencial, pero usted don’t sabe quién. Simplemente enviar a cada miembro del equipo de algunos clasificados de texto con su nombre codificado en ella. Espere a que se filtró, a continuación, extraer el nombre del texto — el clásico canario de la trampa.

Aquí’s un método que oculta datos en texto usando cero caracteres de ancho. A diferencia de varias otras maneras de texto de toma de huellas dactilares, cero caracteres de ancho no se quitan si el formato se elimina, haciéndolos casi imposible deshacerse de ella sin tener que volver a escribir el texto o el uso de una herramienta especial. En el hecho de que’ll tiene un tiempo difícil la detección de los mismos en todos los – incluso los terminales y de los editores de código ganó’t visualización de ellos.

Para hacer el proceso fácil de realizar, [Vedhavyas] creado una utilidad de línea de comandos para incrustar y extraer una carga útil de utilizar cualquier texto. Cada letra en el mensaje secreto se convierte a binario, luego codificado en cero caracteres de ancho. ancho cero no joiner se utiliza el carácter de 0, y ancho cero espacio carácter 1.

[Vedhavyas’] herramienta fue inspirado por un post by [Tom], que utiliza un ejemplo de javascript (online demo) para explicar lo que’s pasando. Esto le permite probar la afirmación de que puede pegar el texto sin perder los datos ocultos. Trate de pegarlo en un editor de texto. Hemos sido capaces de copiar nuevamente a partir de ahí y recuperar los datos, pero no,’t sobrevivir a ser salvos y cat’d a la línea de comandos.

por supuesto, para obtener su codificación juego realmente apretado, usted debe estar buscando en conseguir una enigma reloj de pulsera