Ocupado, pero la calma en la cuenta regresiva para Proyectos más interesantes

La cuenta regresiva está bien y verdaderamente. Toda Irlanda y en todo el mundo, jóvenes programadores y creadores de edades entre siete y 17 están recibiendo sus innovaciones y creaciones listo. Porque, de 26 de Mayo, Proyectos más interesantes Internacional tendrá lugar en Dublín y es el más grande todavía.

Es un tiempo muy ocupado para la CoderDojo de la Fundación, que ahora se ejecuta el enorme éxito de escaparate en el RDS, pero hay un montón de veteranos voluntarios para echar una mano.

“Estamos hasta las paredes”, dijo Rosa Langhammer, gerente general de extensión y participación en CoderDojo. “Pero también hay un estado de calma – el equipo de implementación se ha ejecutado esto muchas veces antes.”

Cientos y miles

de Hecho, 2018 ve el séptimo evento emblemático para los Proyectos más interesantes, que fue fundada por Noel Rey, Pablo Phelan y Ben Chapman en 2012. Desde sus primeros días, se ha ampliado a partir de un puñado de proyectos de jóvenes programadores para un evento con cientos de proyectos y miles de visitantes.

Cada año, la iniciativa ha ido creciendo y añadiendo diferentes elementos, incluyendo la comunidad de gestión de eventos a nivel internacional. Ya este año, CoderDojo ha albergado Proyectos más interesantes satélite evento en Londres con más de 40 proyectos y más de 60 niños.

Ideas para el futuro

a este mes, Langhammer está muy entusiasmado con la próxima fiesta de la creatividad, la invención y la diversión de vencimiento el 26 de Mayo. “La cosa más importante, una vez que tengamos los niños en la puerta y registrado, es para asegurarse de que son felices, así que tenemos un montón de elementos experienciales, y CoderDojo co-fundadores Bill Liao y James Whelton va a ser que no, también”, dijo ella.

“Y, aunque no siempre tengo un montón de tiempo para caminar e ir a hablar con los niños, me gusta cuando me dan la oportunidad de hablar con ellos y me encanta ver cómo se vino para arriba con sus ideas y lo que quieren hacer en el futuro.”

Proyectos más interesantes Internacional tendrá lugar en el RDS de Dublín 4, el sábado 26 de Mayo. Es un programa familiar y está abierto al público. Entradas para menores de 18 años son gratis, y todos los billetes de ser necesario reservar de antemano. El lector interesado puede hacer uso de un limitado número de entradas de adulto con el código ‘CP18PRESS’.

Quiero historias como esta y más directo a su bandeja de entrada? Regístrate para Tecnología Tendencias, el Silicio de la República compendio semanal de la necesidad de saber noticias de tecnología.

The post Ocupado, pero la calma en la cuenta regresiva para Proyectos más interesantes apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider