Olvidar Nashville — aquí están los 10 lugares en los estados unidos todo el mundo estará de visita en 2018, de acuerdo a los viajeros

Kapaa Hawaii

Nashville, Tennessee, aparentemente, fue uno de los mejores destinos de viaje en los estados unidos durante el último año, pero eso podría cambiar pronto. 

TripAdvisor publicó recientemente su 2018 lista de los top trending destinos y los viajeros que vayan a visitar los lugares de todo el mapa en 2018, desde Hawai hasta Carolina del Norte.

TripAdvisor recopilado la lista mediante el examen del año-sobre-año de aumento en positivo TripAdvisor viajero de revisión de las clasificaciones de los alojamientos, restaurantes y lugares de interés, y el incremento en la búsqueda y reserva de interés para las ciudades de estados unidos.

a Continuación son las 10 mejores ciudades para visitar este año en estados unidos, de acuerdo a los viajeros, así como el medio por noche de hotel en tarifa en cada lugar.

VER TAMBIÉN: 19 de las mejores estaciones de esquí para visitar este invierno, que no cuestan una fortuna

NO te PIERDAS: se compararon 3 de los más populares de la prima de la aerolínea tarjetas de crédito — y el ganador fue claro

10. Lexington, Kentucky Bluegrass En el País, usted encontrará rutas de senderismo, a caballo de la cultura, y un montón de monumentos históricos. El medio por noche de hotel en tarifa es de $ 136.

9. Omaha, Nebraska — ya No sólo de un paso elevado de la ciudad, Omaha cuenta con una floreciente de la música, el arte y la cervecería de la escena y de una rica historia de América pionero. El medio por noche de hotel en tarifa es de $ 129.

8. Greenville, Carolina del Sur — frente a las hermosas Montañas Blue Ridge, Greenville es el anfitrión de las fiestas populares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una próspera escena artística. El medio por noche de hotel en tarifa es de $ 144.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider