OnePlus se burla de el OnePlus 6 contará con la impermeabilización

OnePlus’ próximo smartphone, el OnePlus 6, contará con la impermeabilización, de acuerdo a un nuevo teaser de la empresa.

En un tweet enviado el día de hoy, OnePlus pregunta, “Don’t te odio cuando tienes que dejar de usar su teléfono cuando llueve?” antes de contestar a la pregunta en sí misma, “Así que lo que hacemos ;)”

que Acompaña al tuit es un clip corto de salpicaduras de agua fuera de una superficie dura.

si el OnePlus 6 cuentan con algún tipo de resistencia al agua, será el primer smartphone OnePlus para hacerlo. En el pasado, OnePlus los smartphones se han sacrificado bueno de tener características como la impermeabilización y de carga inductiva para ofrecer sangrado por el borde interno de especificaciones en un relativamente modesto precio.

Con la adición de la resistencia al agua, it’s probable es que OnePlus 6 tendrá un costo de más de la OP5T. Algo que debe venir como ninguna sorpresa ya que cada nuevo OnePlus buque insignia ha costado más que su predecesor.

la semana Pasada, OnePlus mostró el OnePlus 6’s perfil lateral. Antes de eso, OnePlus co-fundador Carl Pei, confirmado en una entrevista con Punto que la OP6 contará con un iPhone X-visualización de la muesca.

¿estás emocionado por la OP6? Háganos saber en la sección de comentarios.

Fuente: OnePlus