OxygenOS Beta Abierta 3 agrega la Cara Desbloquear la funcionalidad para OnePlus 3

OnePlus 5t en la mano

OnePlus 5 ahora, los usuarios pueden comprobar el 5T’s función de Desbloqueo facial en su dispositivo anterior. Es decir, mientras que’re dispuesto a desafiar el uso de la versión beta del software.

Durante el fin de semana, OnePlus publicado OxygenOS Beta Abierta de 3 a OnePlus 5 usuarios. La beta añade, entre otras cosas, la Cara de Desbloqueo.

Aunque no es tan sofisticada y segura como el iPhone’s de IDENTIFICACIÓN facial característica, Desbloqueo facial es muy rápido en el desbloqueo de la 5T. De hecho, la rapidez de la función, fue ampliamente elogiado por una variedad de publicaciones, incluyendo MobileSyrup.

Además de Desbloqueo facial, OxygenOS Beta Abierta 3 también incluye Google’s de diciembre de Android revisión de seguridad, así como lo que OnePlus está describiendo como la vibración de las optimizaciones y general de correcciones de errores y mejoras.

Para instalar la beta en su dispositivo OnePlus 5 los usuarios necesitan para unirse a la compañía’s Abra el programa Beta. Las instrucciones sobre cómo actualizar el OnePlus 5 con la versión beta se puede encontrar en la empresa’s sitio web. Como de costumbre, OnePlus advierte que la beta podría ser buggy e inestable.

Para aquellos que prefieren esperar a una versión oficial, it’s probable es que OnePlus de la liberación de Android Oreo, que la compañía ha estado probando con las betas, para la OP5 en algún momento a finales de este mes.

Fuente: OnePlus (1), (2) a Través de: XDA Developers

The post OxygenOS Beta Abierta 3 agrega la Cara Desbloquear la funcionalidad para OnePlus 3 apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider