Paso importante para Europa como primer 5G antenas debut en Berlín

la primera en Europa en ultra alta velocidad 5G antenas fueron probados en jueves 12 de octubre, un hito importante en el futuro de las comunicaciones móviles. Cuatro celdas de radio en la Deutsche Telekom red son los primeros en Europa, con una conexión en directo en un ‘mundo real’ configuración.

Deutsche Telekom informó velocidades de más de dos gigabits por segundo a los dispositivos de los clientes, mientras que la latencia fue de tan solo 3 milisegundos en sitios comerciales en el distrito de Schöneberg de Berlín. Las redes avanzadas permitirá que el futuro de la VR, AR y autónomos.

Un paso decisivo para redes en Europa

Claudia Nemat, miembro del consejo de dirección responsable de la Tecnología y la Innovación en Deutsche Telekom, dijo: “Estamos demostrando 5G vivir aquí, en el centro de Berlín, en lugar de en un laboratorio. Este es un muy decisivo paso en el desarrollo en el camino para el lanzamiento mundial de 5G, que está previsto para el año 2020.

“Si todo está conectado a todo lo demás, los clientes necesitan un alto rendimiento, fiable y seguro de la red. La industria, en particular, se beneficiarán de 5G como un poderoso catalizador para una amplia gama de aplicaciones. Estamos listos para 5G.”

Avanzadas técnicas de lograr una mayor eficiencia

Los nuevos desarrollos que va a traer a fijos y móviles de comunicaciones juntos, con controlados por software, de extremo a extremo de redes gestionadas. 5G Nueva Radio (5G NR) es la nueva interfaz de aire, trabajando en combinación con la evolución del 4G y LTE tecnologías. El uso de avanzadas técnicas de antena, conocido como Massive MIMO (múltiple entrada múltiple salida), el número de elementos de la antena desplegada en la base de la estación y en el dispositivo de suscriptor se incrementan, la creación de una más eficiente del espectro de frecuencias.

Deutsche Telekom CTO Bruno Jacobfeuerborn dijo: “Tan pronto como el estándar es definido y está disponible, vamos a proceder en 2018 a sentar las bases para la gran escala de la construcción. Esta es la forma en que se conduce el desarrollo de la tecnología en Europa y demostrar nuestra capacidad de innovación de energía.”

El Berlín antenas son fabricados por Huawei y Deutsche Telekom está utilizando el 3.7 gigahercios de frecuencia rango de espectro para la implementación de 5G NR.

Esto marca un desarrollo emocionante para la conectividad móvil en Europa, aunque todavía se encuentra por detrás de Asia en términos de progreso. Ericsson lanzó un informe ayer (12 de octubre), que detalla cómo las empresas se están preparando para el futuro, incluyendo un aumento masivo de la 5G ensayos en comparación con el año 2016’s figuras.

The post paso Importante para Europa como primer 5G antenas debut en Berlín apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider