PayPal bolsas de izettle protegido en $2.2 millones se mueven en ladrillos y mortero de comercio

sueca de pagos móviles de la plataforma izettle protegido ha sido adquirida por PayPal en un acuerdo por valor de $ 2.2 millones de euros.

La toma de posesión se produce tan sólo tres semanas después de izettle protegido, creador de un ingenioso lectura de la tarjeta del dispositivo para smartphones, reveló su intención de lista en la bolsa de valores de Estocolmo.

‘las Pequeñas empresas son el motor de la economía global”
– DAN SCHULMAN

La adquisición, que es el más grande de PayPal de la historia, se podría catapultar a la empresa en cientos de miles de ladrillos y mortero de los minoristas de todo el mundo.

una Vez completa, PayPal se tienen en la tienda presencia en 11 mercados en Europa y América latina.

El acuerdo también establece PayPal en una colisión con el fundador de Twitter, Jack Dorsey e-plataforma de pagos Square, que ofrece una plataforma similar que permite a las pequeñas empresas a aceptar pagos mediante tarjetas de conectar un lector de tarjetas en sus teléfonos inteligentes.

Ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito en un mundo de gigantes

Fundada en 2010 en Estocolmo por Jacob De Greer y Magnus Nilsson, izettle protegido proporciona una plataforma de pago para las pequeñas empresas.

izettle protegido de los ingresos viene por transacción ” sin costes adicionales para las empresas. Las tiendas son una mini chip lector de tarjetas, con las apps de iOS y Apple Pay.

PayPal presidente y CEO Dan Schulman, dijo que PayPal espera cerrar el acuerdo en el tercer trimestre de 2018. Una vez que la adquisición se cierra, Jacob de Geer, continuará liderando izettle protegido, la presentación de informes a PayPal COO proyecto de Ley Listo.

“me complace anunciar que hoy hemos firmado un acuerdo para adquirir izettle protegido, el líder de la pequeña empresa de la plataforma de comercio en Europa y América latina”, dijo Schulman.

“Esta es la mayor adquisición en la historia de nuestra empresa y amplía de forma significativa nuestra tienda presencia en todo el mundo, el fortalecimiento de nuestra plataforma para ayudar a millones de pequeñas empresas en todo el mundo a crecer y prosperar en un omnichannel entorno minorista.

“las Pequeñas empresas son el motor de la economía mundial y son cada vez más exigentes de un socio que puede proporcionar una solución integral para ayudarles a competir y ganar en línea, en la tienda y a través del móvil.

“La combinación de PayPal y izettle protegido reúne izettle protegido del en-almacén de conocimientos técnicos, de marketing digital de fuerza y móvil de punto de venta con tecnología de PayPal a escala global, en línea y pagos con el móvil, el liderazgo y la confianza, la reputación de la marca para apoyar a los comerciantes y a los consumidores de más maneras”, dijo Schulman.

The post PayPal bolsas de izettle protegido en $ 2.2 millones se mueven en ladrillos y mortero de comercio apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider