Peces de colores hacen de sus propias bebidas alcohólicas en el intento de sobrevivir en condiciones extremas

Un pez de colores la capacidad de soportar las extremas, oxígeno entornos de lagos congelados hasta por meses a la vez, a menudo, ha desconcertado a los biólogos, pero una nueva investigación ha encontrado que a algunos de los de fabricación local alcohol.

En un artículo publicado en Informes Científicos, un equipo de investigadores de la Universidad de Liverpool descubierto que los peces de colores y de sus parientes silvestres, el carpín son capaces de convertir anaeróbicamente-produce ácido láctico en etanol.

Este se difunde a través de sus branquias en el agua circundante ayudar a prevenir una peligrosa acumulación de ácido láctico en el cuerpo lo que es único entre los vertebrados y que posiblemente se remonta a una mutación 8m años.

El proceso se encuentra en los músculos de peces de colores y carpín que contienen no uno, sino dos juegos de las proteínas que normalmente se utilizan para canalizar los carbohidratos hacia su desglose para la producción de energía en las mitocondrias de la célula.

Mientras que una de las proteínas es similar a la de sus primos vertebrados, el segundo se ha encontrado que el interruptor de encendido en la ausencia de oxígeno, lo que permite la producción de alcohol fuera de la mitocondria.

Suficiente para poner a un ser humano por encima del límite

¿cuánto alcohol es producido podría asombrar a algunos con carpín encontrado para crear hasta 50 mg de alcohol por cada 100 mm de sangre ponerlo por encima de la conducción en estado de ebriedad límite de muchos países.

“Esta es una situación mucho mejor que el relleno con ácido láctico, que es el producto final metabólico para otros vertebrados, incluidos los seres humanos, cuando desprovista de oxígeno,” dijo el Dr. Michael Berenbrink, una evolución de un fisiólogo de la Universidad de Liverpool.

al tratar De explicar el posiblemente propósito evolutivo de la característica única, autor principal del artículo Dr santa catalina Isabel Fagernes dijo: “La producción de etanol permite el carpín a ser la única especie de pez de sobrevivir y la explotación de estos ambientes hostiles, evitando así la competencia y escapar de la depredación por peces de otras especies con las que normalmente interactúan en la mejor oxigenadas aguas.

“’s no es de extrañar entonces que el carpín’s primo de los peces de colores es sin duda uno de los más resistentes de los animales domésticos bajo el cuidado humano.”

The post peces de colores hacen de sus propias bebidas alcohólicas en el intento de sobrevivir a condiciones extremas apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider