Pelo verde tortuga que respira a través de los genitales ahora en peligro de extinción

a Menos que usted vive cerca del río Mary, en Queensland, Australia, es probable que nunca han venido a través de la también llamada María de tortugas de río, que es muy diferente a la de algunos de sus otros tortuga primos.

Con su brillante choque de las algas verdes cabello, aparición de bultos carnosos bajo su barbilla y dócil estilo de vida, la tortuga se convirtió en una de las favoritas para los dueños de mascotas que buscan tener un llamativo y fácil de mascotas para cuidar de.

Pero, quizás, su más extraña característica es el hecho de que contiene glándulas especializadas en sus genitales que le permite permanecer sumergido hasta 72 horas.

sin Embargo, de acuerdo a The Guardian, una nueva lista compilada por la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL) en la cartografía de la mayoría de las especies en peligro de extinción de los reptiles en el mundo ha puesto la María de tortugas de río.

desde el año 2007, el ZSL Evolutivamente Distintas y en Peligro de extinción a nivel mundial (BORDE) de la lista de reptiles se ha puesto a la tortuga en el 30º lugar de 100 en base a una puntuación determinada por su aislamiento o de la singularidad y de su riesgo de extinción.

La única especie de su género, la tortuga se cree que se han ido distanciando de todas las demás especies vivientes de aproximadamente 40m años.

en comparación, los seres humanos, como especie, de la división de nuestros parientes más cercanos de menos de 10m de años.

25 años de ciclo de reproducción

la Conducción de la tortuga en peligro de extinción en estado de medio ambiente y de los factores humanos, la ZSL, con la María de tortugas de río de tomar hasta 25 años, de raza, de un tiempo considerable para una especie para mantener una población sana.

Además, tanto en el comercio de mascotas y la construcción de presas en el área de Queensland ha impactado significativamente su población.

La mayoría de reptil en peligro de extinción, según la lista, es el de Madagascar cabezón de la tortuga y es a la vez único y reptil prehistórico.

Dado su nombre, su característica distintiva es su cabeza es grande en comparación con su cuerpo y una coloración que a veces lo hace aparecer como si tiene un shell de oro.

Nativo a las vías fluviales y los humedales del oeste de Madagascar, la tortuga es el único superviviente de la especie en su género en un árbol genealógico que se remonta a más de 80 millones de años.

The post pelo Verde tortuga que respira a través de los genitales ahora en peligro de extinción apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider