Pi de la computadora de Mano Con un Alucinante Recinto

El Raspberry Pi es, posiblemente, el mundo’s más populares de la plataforma de emulación de estos días. Mientras que la intención nunca fue a servir a este propósito, el hecho es que un pequeño, compacto equipo con e/S flexible es ideal para ti. We’cinco contó con una multitud de generaciones a través de los años el uso de un Pi en un móvil factor de forma para tomar con juegos. [Michael]’s construir, sin embargo, ofrece mucho más que un par de ROMs de Nintendo y algunos botones de eBay. ’s un tour de force en el diseño de la caja.

La construcción se inicia con la electrónica. En 2017 it’s no es necesario improvisar cinco diferentes accesorios consejos para manejar los controles, carga de la batería y la pantalla. Tablas como Kite’s Super Todo En Uno existen, manejo de todo lo necesario para un juego portátil de la consola. Con esto como punto de partida, a continuación, se dispuso a recrear Nintendo’s Game Boy clásica, con algunos retoques a la forma y la función.

’s un ejemplo de libro de smart en la planeación, diseño y ejecución. Somos llevados a través del proceso de creación de la inicial de los dibujos de CAD, entonces la combinación de piezas impresas en 3D con la madera y la fibra de carbono para una mirada que es más parecido a un pedazo de hi-fi de engranajes de cualquier cosa relacionada con el juego. La atención al detalle es excelente y la escritura hace que parezca fácil, mientras que [Michael] comparte consejos sobre cómo reducir de manera segura de fibra de carbono para hacer tus propios botones.

Los resultados finales son impresionantes, y lo’s un gran ejemplo de por qué una fina pieza de madera es siempre una manera elegante para ir de un recinto. Otro gran ejemplo de, probar este nogal teclado, o echa un vistazo a la las raíces de la Raspberry Pi Game Boy movimiento.

Filed under: Raspberry Pi
Hackaday

Play
Slider