PlayerUnknown los campos de Batalla alcanza los 4 millones de jugadores en Xbox One, celebra con conexión BP

Xbox One X PUBG promoción

poco más de un mes después de su lanzamiento en Xbox One, PlayerUnknown’s campos de Batalla ya ha pasado un impresionante hito de cuatro millones de jugadores activos.

Los 100 hombres de batalla royale shooter de supervivencia va a recibir su sexta oficial de parche de contenido de esta semana. Para celebrar la enorme base de datos, todos los de Xbox One los jugadores que crear un personaje en el juego antes de las 3 de la mañana, hora del este (12 am PST) el 31 de enero recibirá un bono de 30.000 Puntos de Batalla con los que comprar cosméticos elementos. Los puntos serán entregados al día siguiente, el 1 de febrero a las 3 am EST (12 am PST).

PUBG ha experimentado un explosivo popularidad desde su temprana inicial de la versión de acceso en PC en Marzo de 2017. La información de usuario agregada SteamSpy estima que el juego tiene una base de instalación de 27,862,224 jugadores en Steam, casi siete veces mayor que la de su ya de por sí sorprendente Xbox Una base. El juego también fue nominado para varios juego del año de los premios, una hazaña impresionante cuando se considera su bajo presupuesto y relativamente oscuros orígenes.

Microsoft en la actualidad, ofreciendo una promoción para cualquier persona que compre un de tres meses de suscripción a Xbox Live Gold gratuita de “token” para tres meses de Oro que pueden ser dotados a los amigos que les permita jugar en línea así.

Entre esta promo y la libre BP, ahora’s tan buen momento como cualquier otro para saltar en PUBG en Xbox si you’he estado en la valla hasta ahora.

Fuente: Microsoft

El post PlayerUnknown’s de los campos de Batalla alcanza los 4 millones de jugadores en Xbox One, celebra con conexión BP apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider