Pokémon Ir iOS actualización agrega avanzado de las funciones de realidad aumentada alimentado por ARKit

Pokemon Ir ARKit

Niantic ha revelado AR+ Modo, un nuevo conjunto de características que vienen exclusivamente a Pokémon Ir en específico de los dispositivos de Apple.

El desarrollador dice que la función es el conjunto de venir ‘pronto’ a los Pokémon de Ir a por el iPhone y el iPad, y se puede activar durante cualquier Pokémon de encuentro, incluyendo Raid Batallas.

una Vez que AR+ modo ha sido encendida, los jugadores serán capaces de ver la Hierba — similar a la hierba donde los Pokémon se encuentran en el núcleo del juego se — que puede ser aprovechado para hacer un Bolsillo Monstruo aparecen en la pantalla.

a Diferencia de la versión estándar del juego, AR+ modo mantiene un Pokémon en una posición fija, con el juego en el seguimiento del jugador’s posición. Si te acercas a un Pokémon muy rápidamente, un medidor en el lado de la pantalla se llena y cambia de amarillo a rojo. Si el medidor se llena completamente rojo, el Pokémon luego huye.

Pokemon Ir ARKit

Esto significa que los jugadores necesitan para acercarse a Pokémon lentamente con el fin de obtener lo que Niantic es llamar a un ‘Experto Manipulador de’ alerta que aparece en pantalla, la adjudicación de puntos de experiencia adicionales y Stardust para la captura de la criatura.

Ahora que Pokémon se encuentran en una posición fija gracias a Apple’s ARKit marco de desarrollo, los jugadores serán capaces de moverse alrededor de la criatura, desde cualquier ángulo, dando lugar a nuevas oportunidades para las fotos. ARKit es compatible con iOS 11 de dispositivos en el iPhone 6s y el anterior, así como de la 5ta generación de iPad y iPad Pro modelo.

’s claro si Niantic planes para ofrecer características similares a través de Google’s ARCore en la característica, aunque la perspectiva parece improbable dado el desarrollador es, actualmente, describiendo la función como “exclusivas” para iOS.

En otras Niantic noticias relacionadas, el desarrollador anunció recientemente sus planes para reformar su primer AR juego Ingress en algún momento en el 2018.

The post Pokémon Ir iOS actualización agrega avanzado de las funciones de realidad aumentada alimentado por ARKit apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider