¿Por Bristol-Myers Squibb está haciendo una gran apuesta de su enfoque en el tratamiento del cáncer de pulmón es el correcto (MRK, BMIS)

la inmunoterapia del Cáncer

  • Un nuevo lote de datos el lunes mostró cómo la inmunoterapia, un nuevo tipo de tratamiento para el cáncer que aprovecha el sistema inmunológico del cuerpo, trabaja en pacientes con cáncer de pulmón.
  • Entre los datos fueron los resultados sobre cómo Bristol-Myers Squibb de la combinación de dos medicamentos de inmunoterapia en comparación con la quimioterapia tradicional en un determinado grupo de pacientes con cáncer de pulmón. Mientras que los resultados fueron positivos, BMS lunes cerrado abajo 7.7%. 
  • BMS, jefe de oncología Fouad Namouni dijo a Business Insider por la cual la empresa va abajo de una manera más precisa camino con sus inmunoterapia basada en la combinación. 

Un nuevo lote de datos el lunes mostró cómo la inmunoterapia, un nuevo tipo de tratamiento para el cáncer que aprovecha el sistema inmunológico del cuerpo, trabaja en pacientes con cáncer de pulmón.

Los datos miró cómo la combinación de las dos rivales de la inmunoterapia drogas — fabricada por Merck y Bristol-Myers Squibb — trabajó en el tratamiento de una forma común de cáncer de pulmón en comparación con la quimioterapia tradicional. Mientras que los ensayos se fijó en dos diferentes combinaciones — Merck con la quimioterapia y BMS con otro inmunoterapia — los mercados recogido Merck como el ganador, terminando el día, hasta el 2,6%.

BMS fue 7.7% durante el día, a pesar de la publicación de datos positivos y una aprobación de la FDA por su combinación de inmunoterapia Opdivo y Yervoy para tratar ciertos tipos de cáncer de riñón.

Su última etapa de prueba, publicada en el Diario de Nueva Inglaterra de la Medicina, encontró que su inmunoterapia fármaco en combinación con otro logró mantener los cánceres de pulmón que había un cierto número de mutaciones que empeore durante un período más largo en comparación con los tratados con quimioterapia.

Merck, por otro lado, mostró que la droga Keytruda en combinación con la quimioterapia reducir el riesgo de muerte en pacientes con cáncer de pulmón en la mitad. Ese fue el caso de todos los pacientes con avanzado o metastásico nonsquamous de células no pequeñas de cáncer de pulmón.

analista de Bernstein Tim Anderson dijo que los resultados lunes confirmar Merck “permanecerá en el asiento del conductor.” Aún así, BMS es optimista acerca de su enfoque para la inmunoterapia-sólo las combinaciones que tratar más población específica de pacientes.

“Hoy es un día importante desde un punto de vista científico, desde un punto de vista médico, y también desde un punto de vista del paciente, de que hay múltiples opciones para los pacientes, o más de lo que teníamos en el pasado”, el Dr. Fuad Namouni, de la oncología de cabeza de desarrollo en BMS, dijo a Business Insider lunes por la tarde.

Llegar precisa

BMS del juicio miró cómo la combinación de sus inmunoterapia drogas, Opdivo y Yervoy, en comparación con la quimioterapia en un grupo de personas con cáncer de pulmón. Fue la única empresa que viene con un tratamiento basado estrictamente en la inmunoterapia.

además De ser el único juicio basado estrictamente en la inmunoterapia, BMS también fue el único uso de un biomarcador llamado tumor de la mutación de la carga. La idea es que las más de las mutaciones de un tumor, más probable es que el sistema inmune sea capaz de reconocer y de ir tras él.

La prueba, se encontró que de los pacientes con un alto TMB — el 45% de los pacientes en el ensayo calificado — la combinación administrada para prevenir la progresión más largo que el de las personas tratadas con quimioterapia. La mediana de supervivencia libre de progresión en los 139 pacientes tratados con la combinación de inmunoterapia fue del 7,2 meses, mientras que en el de 160 tratados con quimioterapia fue de 5,5 meses.

“Es un viaje. Lo que estamos viendo hoy en día es la punta del iceberg,” Namouni dijo. “Se necesita más trabajo para comprender mejor esta enfermedad y a seguir para llevar combinaciones, como Opdivo y Yervoy a los pacientes. Pero no todos los pacientes el derecho del paciente en nuestro caso.”

Namouni dijo que la razón para ir más precisos, en lugar de tomar el más amplio de la ruta que otro tipo de cáncer que los fabricantes de medicamentos han tomado, se deriva de la forma en que hemos aprendido acerca de la enfermedad infecciosa.

Antes de que los médicos se entiende el particular errores que se conduce a una enfermedad, se trata de la infección en un órgano por órgano. Una vez que han aprendido acerca de las bacterias y virus, que podría ir tras ellos para tratar la infección. Namouni dijo lo mismo que sucede en el cáncer.

“no creo que vamos a ir hacia atrás”, dijo. “Creo que sólo se puede ir hacia adelante por ser muy precisa y la comprensión de los conductores de una determinada enfermedad, no sólo para el órgano donde la enfermedad pertenece, pero el verdadero motor de cáncer y, a continuación, el objetivo de que, con algo de medicina.”

VER TAMBIÉN:  “vamos a tener cáncer de pulmón que los pacientes viven más y mejor”: Un nuevo tipo de tratamiento para el cáncer está a punto de cambiar nuestra forma de tratar la enfermedad

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: La sorprendente razón hervimos las langostas vivas

Business Insider

Play
Slider