Preguntar a alguien cómo se ‘todavía’ sola no es tan gratuito como usted piensa — he aquí por qué

la fecha de las flores

  • Preguntar a alguien por qué todavía solo es un popular fecha de la primera pregunta.
  • Pero en realidad viene con un montón de implicaciones negativas.
  • Citas de expertos Erika Ettin dice que sugiere que hay algo malo con ser único, y usted debe evitar hablar de los exes en absoluto cuando se reúna por primera vez con alguien nuevo.

Cuando estás en una primera cita y va muy bien, felicitaciones, ustedes han superado el primer obstáculo.

Pero a pesar de que usted está bastante seguro de que estás atraídos el uno al otro, otras ansiedades puede arrastrarse para arriba en usted.

Por ejemplo, usted podría empezar a preguntarse cómo el atractivo, inteligente, divertido persona que está sentada enfrente de usted podría ser individual.

de Acuerdo con el matrimonio consejero Robert Maurer, pidiendo a su fecha de esta pregunta en voz alta es una buena manera de sussing, ya que le dará una idea de sus actitudes hacia sus relaciones pasadas. Son siempre culpa cuando algo sale mal, o son lo suficientemente maduros como para aprender de sus errores?

sin Embargo, Erika Ettin, fundador de la sitio de citas Un Empujoncito, dice que pedir a alguien “así que, ¿cómo alguien tan maravilloso como usted todavía está sola?” es una idea terrible.

“Para empezar, esta pregunta es un reconocimiento equívoco en su máxima expresión, con matices de ‘Lo
mal con usted?’ o ‘¿por Qué nadie más quiere usted?'” Ettin dijo en un correo electrónico para Business Insider. “Esta pregunta inmediatamente pone a la persona en el extremo receptor a la defensiva, cuando esa persona no tiene nada en absoluto a la defensiva.”

En el mejor de los Ettin dicho, la persona puede incómodamente desviar la pregunta, al responder con algo como: “no tienes la suerte de que soy yo?”

El más torpe parte de la pregunta, Ettin dice, es el uso de la palabra “todavía”, ya que implica que hay algo malo con ser solo en el primer lugar.

“Estar solo no es un delito”, dijo. “De hecho, es una válida opción de vida que muchas personas desean…[Es] como si uno piensa que ha estado sola desde el día que salió del vientre. La realidad es que nunca sabemos a la otra persona de la historia.”

también sugiere que estar en una relación es un objetivo final, que no es necesariamente el caso. Sólo porque alguien es libre, no significa que ellos están desesperados por una relación, o que se están quedando detrás de todos los demás.

De hecho, Ettin dice que desalienta a sus clientes de debatir sobre el pasado de los amantes en la primera fecha.

“Cuando usted va en una fecha, el foco debe estar en el presente, no el pasado”, Ettin dijo. “Hablando de antes de las relaciones a menudo trae sentimientos difíciles, por lo general negativa, y toma el tono de la fecha de abajo. Hable acerca de las cosas que te hacen feliz, lo que te gusta hacer, y lo que eres como persona y hellip; no es que usted solía ser, y que se utiliza para estar con ella.”

Con eso en mente, sin embargo la curiosidad puede ser alguien del pasado, tal vez se adhieren a menos desalentador preguntas la primera vez que te encuentras con ellos.

VER TAMBIÉN: haciéndose pasar por esta simple pregunta a una primera cita le ayudará a decidir si usted tiene un futuro juntos

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Esas pequeñas bolsas encontrado con zapatos nuevos y la electrónica son más útiles de lo que piensas

Business Insider

Play
Slider