PUBG éxitos de 3 millones de reproductor de hito en Xbox One

pubg

a Pesar del hecho de que el juego es a menudo no se puede reproducir un lío, la Xbox One versión de PlayerUnknown’s de los campos de Batalla (PUBG) ha acumulado más de 3 millones de jugadores en Xbox One.

Según ha publicado recientemente un Xbox Wire post, Microsoft dice que esta PUBG hito fue superado “hasta el final de 2017.” Esto significa que de los 3 millones de no’t incluso incluir el número de ventas para los primeros 11 días del año 2018.

Poco después de que el título de’s de su lanzamiento inicial hace un par de semanas, Microsoft reveló que PUBG hit 1 millón de usuarios en sólo 48 horas.

PUBG fue recientemente revisado con velocidad de fotogramas mejoras. La actualización también corrige varios estrellarse cuestiones. Daño de arma también fue mayor en contra de los vehículos, lo que ayudó a equilibrar el juego de forma significativa, especialmente cuando se juega en solitario.

a Pesar de PUBG’s rampante problemas técnicos, I’m un gran fan de la Xbox One X versión del juego y podría incluso ir tan lejos como para decir que yo’cinco experimentado algunos de mis favoritos de juegos de azar momentos de los últimos meses, mientras que jugando.

Para más información sobre la Xbox One versión de PUBG, echa un vistazo mi historia acerca del juego de MobileSyrup’s ‘Esta Semana en Juegos de azar’ la columna.

Fuente: Xbox

The post PUBG éxitos de 3 millones de reproductor de hito en Xbox One apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider