Público Móvil ofrece por tiempo limitado de $10 plan con 50 minutos, 50 textos

el Público de la web Móvil

Telus’ prepago sub-marca Públicas Mobile está ofreciendo un nuevo tiempo limitado de $ 10 plan que’s atractiva de bajo uso de los clientes.

El acuerdo, que apareció en la Bandera Roja de Ofertas, ofrece 50 minutos y 50 textos de $ 10 por mes, $ 8 con el pago automático de configurar.

también las características de la llamada pantalla y correo de voz, a pesar de llamar al correo de voz deduce de los minutos mensuales.

Muchos de los usuarios dijo que el plan es ideal para las personas mayores o los niños en sus vidas, que en general se utilizan sus dispositivos Wi-Fi, pero a veces puede necesitar un par de minutos o textos para mantenerse en contacto con la familia.

también se debe señalar que las referencias pueden potencialmente llevar la línea a $ 0, ya que cada una referencia correcta reduce el plan por $ 1.

tal y Como está, esta oferta es uno de los más bajos el costo de las maneras de mantener un teléfono móvil activo de la línea. Mitin 7-Eleven Inalámbrica permite a los usuarios mantener una cuenta activa durante un año por sólo $ 25, aunque mucho de que va a ser devorado por el 911 honorarios, dejando muy poco para llamadas reales o textos.

Public’s hermano / a de la marca, Koodo, ofertas de texto internacionales ilimitados y mensajes de fotos por $ 15 por 30 días.

Fuente: Public Mobile

Play
Slider