Que parte del cuerpo duele más cuando es picado por una abeja? Un científico se puso a sí mismo a través de una tortuosa experimento para averiguar

la hormiga de terciopelo

el Dolor es muy subjetivo — algunas personas pueden tardar más que otros.

Pero necesitamos para medir el dolor, por lo que los científicos han derivado de las escalas que son generalmente considerados como formas válidas de evaluación de la como mucho una cosa que duele en comparación con otro.

Cuando el entomólogo Justin Schmidt creó el “Schmidt Escala de Dolor de las picaduras de los Insectos,” él dio al mundo la primera medida para comparar el dolor de un color amarillo-picadura de la avispa (que él describe como “caliente y humeante, casi irreverente. Imaginar W. C. Fields la extinción de un cigarro en su lengua”) para que de una tarántula halcón avispa (“cegadora, feroz, sorprendentemente eléctrico. Una ejecución secador de pelo, acaba de caer en su baño de burbujas”).

Pero como Schmidt menciona en su 2016 libro, “el Aguijón de La Salvaje,” incluso sus cuatro puntos de la escala (de un color amarillo-chaqueta de puntuación de una de dos, la tarántula halcón un total de cuatro) tiene limitaciones, como picaduras de insectos en diferentes partes del cuerpo herido de diferentes maneras.

Por ejemplo, Schmidt a la base de la escala, una de miel de abeja, generalmente a tasas de dos: “la Quema, corrosivo, pero usted puede manejar. Una llama de cabeza de fósforo en las tierras de su brazo y se apaga primero con lejía y, a continuación, el ácido sulfúrico.”

Pero una miel picadura de abeja en la parte posterior de la mano, él escribe, es muy manejable 1.5. Un aguijón en la lengua, por otro lado, vale la pena chocando a una de tres: “Se metió en su lata de refresco y pica en la lengua. Es inmediata, repulsivos, visceral, debilitante. Durante 10 minutos, la vida no vale la pena vivir.”

Esta diferenciación se plantea la pregunta: ¿Dónde picaduras duelen más?

Que es donde Michael Smith. Después de la según los informes de sufrir una picadura de abeja en el más sensible de los machos de las regiones del cuerpo, los testículos, Smith ideó un plan que — si esto no fuera ciencia — sería sin duda cruzar el límite en el masoquismo.

Para saber donde le duele a la mayoría a ser picado, Smith creó un experimento en el que una abeja haría picadura de 25 diferentes partes de su cuerpo. A diferencia de Schmidt, quien recibió la mayor parte de su picaduras por cierto, mientras que la realización de otras investigaciones, Smith intencionalmente se entregó a las picaduras de cada vez. Él deje que cada picadura de abeja de la partes del cuerpo tres veces durante 60 segundos cada — suficiente para inyectar una dosis de veneno. Recibió tres experimental picaduras de cada día, junto con dos diarios de “calibración” picaduras en el antebrazo. La guardia abejas haciendo el escozor todos venimos de la misma colmena, y él aleatorio el orden de las picaduras. 

Después del tortuoso proceso fue largo, Smith nominal de las picaduras de uno a diez. Ya que cada parte del cuerpo fue picado por tres veces, se calcula el promedio. He aquí sus resultados:

main2

Según Smith, la experiencia, la fosa nasal y el labio superior picaduras eran más doloroso que el de la los que están en los lugares conocidos a ser especialmente doloroso para los hombres. (Smith es el único que se ha llevado a cabo un experimento, por lo que no disponemos de datos para las mujeres. Algún voluntario?)

Smith no prueba la lengua, así que no puede ver lo que se compara con la de Schmidt experiencia. Él también decidió en contra de la picadura de sí mismo en el ojo, ya que, como escribió en la estudio donde publicó sus resultados, su asesor temía que él había ciega a sí mismo.

por supuesto, Smith resultados podrían no ser cierto para todos, ya que los individuos perciben la picadura de dolor de manera diferente. El calificaciones podría también han sido afectados por cuánto dolor Smith esperaba sentir de cada picadura.

sin Embargo, como Schmidt escribe en su libro, “de Michael estudio se llevó a honey bee sting dolor de la ciencia a un nuevo nivel.”

Diana Yukari contribuyó a esta historia.

VER TAMBIÉN: Algunas personas no es mordido por los mosquitos — ¿por qué eso es cierto te sorprenderá

NO te PIERDAS: Estos son los peores picaduras de insectos en el mundo, de acuerdo a un hombre que ha experimentado todos los

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

Business Insider

Play
Slider