¿Qué podemos aprender de la nueva versión de reino unido brecha salarial de género de los datos?

el 4 de abril De 2018, el final de la fecha límite pasó por el reino unido, las organizaciones de base con 250 empleados o más a publicar y el informe de cifras específicas sobre su brecha salarial de género.

Con él vino un diluvio de iluminar las cifras acerca de las discrepancias en la forma en que hombres y mujeres son compensados, que naturalmente provocó un animado debate sobre los por qué de las diferencias salariales que existen y cómo enfrentarse a ellos.

Resumen: la brecha salarial de género

Una ley para obligar a las empresas a divulgar la brecha salarial de género información primero fue presentado en el 2010. En abril de 2017, el reino unido con el mandato de que las organizaciones de 250 o más de publicar los datos acerca de su brecha salarial de género dentro de los 12 meses.

La brecha salarial de género es la diferencia entre el promedio de ingresos por hora de hombres y mujeres.

Según el Oficina de Estadísticas Nacionales, la brecha entre el ingreso medio por hora de hombres y mujeres es en el 18,4 pc, desde 18.2 pc en 2016.

Las nuevas cifras muestran que, ocho de cada 10 reino unido las empresas y entidades del sector público a pagar más a los hombres. The Guardian informó sobre algunos de los peores delincuentes, incluyendo JP Morgan, tech gigante de la Manzana y el Irlandés aerolínea de bajo coste Ryanair.

Apple reveló a la hora de presentar sus figuras que 71pc de su superior que ganan los empleados eran hombres y que los hombres fueron pagadas más a través de las tres filiales de Apple se requiere que informe sobre la inclusión de Apple en el reino unido.

Ryanair ganó la desafortunada distinción de informar de la más grande de la brecha salarial de género en toda la industria del transporte en 72pc. En otras palabras, las mujeres ganan 28p para siempre £1 que un hombre se gana. Las mujeres representan sólo el 3pc de la cuarta parte superior de los asalariados en la empresa.

Ryanair ha argumentado que su brecha salarial de género se ve afectada por el bajo número de mujeres pilotos. “En los últimos años, el número de mujeres pilotos de aplicar a Ryanair ha aumentado y estamos comprometidos con el desarrollo de esta tendencia positiva. Es una característica de la industria de la aviación que más hombres que mujeres optan por ingresar a la piloto de profesión.”

La industria de la descomposición

Financial Times, el periodista Billy Ehrenberg-Shannon ha compilado detalle de la industria de averías de datos y la visualización de lo que se puede inferir de las pilas de la brecha salarial de género los datos divulgados.

los Sectores con la desigualdad de las estructuras salariales, tales como las finanzas y la industria de los seguros, también llegó a tener la mayor de las lagunas. Profesionales, científicas y técnicas”, “educación” y “explotación de minas y canteras’ también surgió como algunos de los más desiguales de las industrias.

los Sectores de la salud y de atención social, por otro lado, hay pequeñas diferencias de remuneración, que Ehrenberg-Shannon atribuye al hecho de que estas industrias tienen una distribución más uniforme estructuras de pago.

La ciencia de la brecha salarial de género

la Naturaleza, informó de su análisis de la brecha salarial de las figuras y la conclusión de que la brecha salarial de género en la ciencia (tales como universidades, empresas farmacéuticas, proveedores de fondos y la ciencia-centrado de organizaciones). es 50pc superior que el promedio nacional. De los 172 organizaciones incluidas en el análisis, 96pc pagar más a los hombres que a las mujeres.

“Mucho de una organización de la brecha salarial se reduce a cómo las mujeres y los hombres se distribuyen a través de las filas. Con frecuencia las mujeres están sobre-representadas en los salarios bajos y empleos poco cualificados, mientras que los hombres suelen hacer la mayor parte de los trabajadores en alta y alta pagado papeles,”

Jeff Frank, un economista en el Royal Holloway, Universidad de Londres, que los estudios de la brecha salarial de género, argumentó que la brecha es probable que reducir si no académico de las funciones se eliminará, pero también afirmó que el profesional de la brecha salarial que existe porque las mujeres esperan más tiempo para conseguir promovido que los hombres.

“Hay evidencia de que las universidades siguen siendo discriminatorias en sus prácticas,” Frank añadió.

¿por Qué las mujeres ganan menos?

sería reductivo decir que la brecha salarial de género es simplemente una cuestión de discriminación. Eso es sin duda un factor, pero es uno de los muchos factores que contribuyen a la structural de la desigualdad que, si bien no es necesariamente reforzado intencionalmente o con malicia, necesita ser abordado.

la igualdad de Género de la organización Fawcett Society esbozó algunos de los razones clave que pagar discrepancias. Las mujeres, por un lado, cuenta para 61pc de los que ganan menos de la vida real de los salarios y constituyen una gran proporción de las personas en los puestos de trabajo que son ‘inexperto’. Incluso cuando las mujeres completos grados, sin embargo, el problema persiste; los graduados pueden esperar a ganar menos de 23pc que sus homólogos masculinos.

Hay presiones sociales a jugar así. A pesar de entrar en el mercado laboral, las mujeres todavía hacen la mayor parte del trabajo doméstico y tienden a ser los principales responsables del cuidado de los niños, los ancianos, los enfermos o familiares. La maternidad supone un la pena pagar.

Todas estas cosas serán un drenaje en una mujer de una energía que no está presente en la misma medida para el hombre promedio, y como resultado, más las mujeres que trabajan a tiempo parcial.

¿Qué se puede hacer?

los Datos en su propio ganado’t necesariamente inspirar el cambio. Las cifras son esclarecedor y útil, pero a menos que sean seguidas por medidas proactivas para hacer frente a la desigualdad, la cosa será bastante inútil ejercicio.

“La atención se dibuja a la desigualdad de remuneración por el requisito legal para publicar brecha salarial de datos es significativa. Sin embargo, su utilidad será limitada si la atención no es’t pagados a las causas subyacentes de la brecha de salarios entre hombres y mujeres.”, escribe K. G Orphanides para Cable.

las Cosas como compartido del permiso parental y la normalización de la flexible de trabajo y el tiempo libre puede ir un largo camino para revertir la desigualdad estructural. Estas medidas sería nivelar el campo de juego y hacerlo de modo que no es solo de las mujeres, cuya presencia en la fuerza de trabajo ha disminuido después de la convertirse en un padre de familia.

 

The post ¿Qué podemos aprender de la nueva versión de reino unido brecha salarial de género de datos? apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider