Rápido y Fácil Solar Globo de Aire Caliente

[Becky Stern] le gusta aprovechar el poder del Sol. La mayoría de nosotros va a pensar inmediatamente en las células solares y otros exóticos técnicas de energía solar. Pero [Becky] se muestra cómo hacer un globo de aire caliente con nada pero la cinta y bolsas de basura.

La idea es bastante simple. Se forma un sobre grande de negro bolsas de basura y relleno de aire. Becky hace que con solo ejecutar con ello, la vinculación, y rematar con un poco de manual de soplado. Una vez que el sol calienta la bolsa negra, flota.

estábamos con la esperanza de que’d nos muestran si existe algún margen para la carga útil, pero que a ella no’t. Sin embargo, la electrónica es cada vez más pequeño y más ligero todo el tiempo. Seguro, las baterías pesan mucho, pero tal vez no sería una oportunidad para montar algunas energía solar en el globo a más de aprovechar el sol’s de energía.

Si usted quiere tener un ir en eso, [Becky] tiene un free solar de clase que cubre con el sol de grabar la madera y el uso de paneles solares para cargar la batería o la potencia de un Arduino.

Nos cabe duda de que esta solares zeppelin llevará a cabo como un propane-powered globo, pero sigue siendo divertido y educativo. No’t parece probable que usted va a alcanzar el espacio con ella.