RAY DALIO: los Riesgos están aumentando, y cada uno debe poner de 5% a 10% de sus activos en oro

  • ray dalioBridgewater, el más grande del mundo hedge fund, dijo a los clientes que los riesgos fueron en aumento.
  • la Volatilidad es baja, y los riesgos geopolíticos, como aquellos entre los estados unidos y Corea del Norte, están en aumento.
  • Todo el mundo debería considerar la posibilidad de un 5% a un 10% de asignación de oro como una cobertura, Bridgewater, dice.

los riesgos Geopolíticos están en aumento, y cada uno necesita considerar una asignación de oro.

esto es según un Bridgewater Associates nota a sus clientes publicado el miércoles, escrito por el fundador Ray Dalio y empleados de Bob Elliott, Steven Kryger, y Neil Hannan. Una copia de la nota fue revisado por Business Insider.

Bridgewater, basado en Bridgeport, Connecticut, es el más grande del mundo fondo de cobertura de la empresa, la gestión de alrededor de $ 160 mil millones de firmwide a través de estrategias.

La firma ha estado perdiendo dinero de la tarde, y es hacia abajo -2.8% después de que los honorarios de este año a través de julio en el buque insignia de la Pura Alfa II fondo, de acuerdo a un documento de cliente valorado por Business Insider. Bridgewater Pure Alpha fund cayó -1.6% durante el mismo período, mientras tanto.

he Aquí un extracto de Bridgewater la carta (énfasis añadido):

“la Mayoría de inmediato, durante la calma de las vacaciones de agosto temporada, estamos viendo 1) dos de confrontación, nacionalista y militarista de los líderes de la reproducción de pollo con cada uno de los otros, mientras que el mundo está observando para ver cuál va a ser atrapado mintiendo, o si habrá un hellacious guerra, y 2) las probabilidades de que el Congreso no elevar el techo de deuda (que conduce a un defecto técnico, un temporal de cierre del gobierno, y el aumento de la pérdida de la fe en la eficacia de nuestro sistema político) la subida de los. Es difícil apostar en tales cosas de una manera o de otra, así que lo mejor que uno puede hacer es ser neutral a esas posibilidades.

“Cuando se trata de evaluar los asuntos políticos (especialmente la geopolítica mundial como el de Corea del Norte), estamos muy humilde. Sabemos que no tenemos una visión única de la que nos gustaría apostar en … también podemos decir que si las cosas van mal, parece que el oro (más de otros activos de refugio seguro como el dólar, el yen, y los bonos del tesoro) se beneficiarían, por lo que si usted no tiene un 5-10% de sus activos en oro como una cobertura, le sugiero que se renueva en este. No deje que los tradicionales prejuicios, en lugar de un análisis excelente, se interponen en el camino de hacer de esto (y si usted no tiene un excelente análisis de por qué usted no debería tener que dicha asignación de oro, agradecemos que comparta con nosotros.)

Dalio ha sido siempre de la opinión de que los inversores deben tener al menos algunos de asignación de oro, diciendo que como mucho en un entrevista con Business Insider Henry Blodget a principios de este año.

representantes Externos de Bridgewater se negó a comentar.

VER TAMBIÉN: Maverick Capital, de $ 10.5 mil millones de dólares de fondos de cobertura, está luchando para hacer dinero

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Gene Munster, en el AI debate: Yo estoy en el equipo de Zuck

Business Insider

Play
Slider